Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Esa es la mejor idea de todas

Yo en los grados del colegio cosa mas maluca, yo sólo quería largarme del colegio y a los de la U no fui :p

A usted la última vez que la motilaron no se lo dejaron tan corto pero si le quedo como raro, a mi la verdad las veces que la he visto no me gustó.

Yo para sus grados le recomendaría algo diferente a plancharselo que es lo que hace siempre, yo le recomiendo como dice JD algo rebelde, algo así como crespos sueltos, algo a lo Meg

Así

Me agrada pero no se que tambn me qued por mi corto cabello
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

[sC+].|Switch|

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2008

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Este tipo de eventos, o cualquier actividad interesante fuera de mi casa me dan ánimos de cambiar muchas rutinas.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Me agrada pero no se que tambn me qued por mi corto cabello
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Ah pues todo es cuestión de ensayar, yo la verdad no le colaboro mucho porque en su casa :muerto: y yo no soy buena pa eso, pero vi esa foto de Meg y me conseguiré unas pinzas, yo tengo el pelo igual de ese largo y mis crespos ayudan :p

XBacko

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2007
buenas noches?? hoy noche de spam?, seria mas interezante noche de halo!!!! o ya les paso la fiebre?

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
6 de enero tintura roja, aunque mi mama dijo que no pero ya la he ido preparando psicologicamente durante unos dos meses

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
6 de enero tintura roja, aunque mi mama dijo que no pero ya la he ido preparando psicologicamente durante unos dos meses

yo me lo pintaría morado jejejeje me parece genial .....

:O cumplimos años el mismo día :O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.