Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuma y morirás 30 años antes, toma alcohol y morirás 20 años antes, ama a quien no te ame y morirás diariamente!!!
 
mirando como quedo de real laneros???............ gracias mi sout hermosa!!!!!!!!!!!!
 
jPSgYIkzxQyRK.png
 
!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Y que tal este? (complaciendo a Paulina), uds que opinan, les gusta?, me quedaría bn?
rizado.jpg



buenos dias!!!!!!!!!!!!!, pss a mi me gusta ese estilito, me parece que una niña con ese peinado se ve re nice... y tu que eres toda tierna te verias super bonita.....

me gustaria ver que opinan y aportan tus pretendientes cj y k1008 ejjejej :p
 
buenos dias!!!!!!!!!!!!!, pss a mi me gusta ese estilito, me parece que una niña con ese peinado se ve re nice... y tu que eres toda tierna te verias super bonita.....

me gustaria ver que opinan y aportan tus pretendientes cj y k1008 ejjejej :p

Ahhhh ya vas a decir, acéptelo, ud tambn hace parte de la lista de los pretendientes de Isa, no invente :p.... y bueenos días, es que como uds casi no responden a los saludos tons me los ahorro :p
 
Ahhhh ya vas a decir, acéptelo, ud tambn hace parte de la lista de los pretendientes de Isa, no invente :p.... y bueenos días, es que como uds casi no responden a los saludos tons me los ahorro :p

nuuu baby primero 2 cosas 1 amor de lejos felices los 4... amor de lejos amor de pendejos jajajaj y 2 , tu eres una bb, y yo asaltacunas no soy ajajjajaja :p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas