Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kopi Luwak!


:eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y que tal este? (complaciendo a Paulina), uds que opinan, les gusta?, me quedaría bn?
rizado.jpg
´
Ese me parece bien ;).
 
Y que tal este? (complaciendo a Paulina), uds que opinan, les gusta?, me quedaría bn?
rizado.jpg

Excelente, es que ya cansa tanto pelo planchado y ese esta rebelde y genial para vos.

Ahhhh ya vas a decir, acéptelo, ud tambn hace parte de la lista de los pretendientes de Isa, no invente :p.... y bueenos días, es que como uds casi no responden a los saludos tons me los ahorro :p

Ahhh carajo con todas pues :p

nuuu baby primero 2 cosas 1 amor de lejos felices los 4... amor de lejos amor de pendejos jajajaj y 2 , tu eres una bb, y yo asaltacunas no soy ajajjajaja :p :p :p :p

Vengase a vivir a Medellín y listo el pollo

jajaja no yo no me hago, yo soy inocente jajajaaj

Yo como que no le creo.
 
Excelente, es que ya cansa tanto pelo planchado y ese esta rebelde y genial para vos.



Ahhh carajo con todas pues :p



Vengase a vivir a Medellín y listo el pollo



Yo como que no le creo.

ajjaaj pero que ahora me las gane a todas montandomela? nuuuu sahara es una bb, y nuuu asaltacunas never... ademas pa irme pa medallo como que no aguanta, en donde viviria? en que trabajaria?' nuuuu jejeje

china boba!!!
 
Buenos días, fauna espameante y Paulina de Kyntero. :gato:

Seguimos en paro en la U pero hoy no voy allá.

Me encontré una foto de Astergato cuando era más joven.

gato%20hidraulico.jpg

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.