Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
Hoy por fin me vi una pelicula despues como de 1 mes sin ver una :eek:

Que asco usted y su doble sentido, respete a las damas que frecuentan este foro.

Llegué yo, muy chévere el foro.

Pero estoy jodido de la rinitis y sinusitis.

:muerto:

Joder!, le prendieron unas venereas por ponerse de Max por ahi?

Halguerísmo extremo?

:O

Pensé que era imposible!

JD nos ha enseñado lo inutil de las mediciones, el no conoce limites ni pudor ni verguenza alguna.

Muy buenas noches muchachones :p

Por ahi hay alguien que lo esta retando y tiene my buenos argumentos.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
jajajjaja... esta gente si hace mucho spam.... como 30349238410412 páginas nuevas desde la última vez que vine por estos lares.

un saludisimo y que les rinda con el spam! :p

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
lo queria ver pero no se pudo, queria hablar con el y tampoco se pudo.... Mofooo demas que su amigo sale defendiendolo a ud y diciendo que la hermana es la mala, se lo digo por experiencia y consigase una mas madurita habeeer xD menor de 17 y ud que edad tiene?... Un amigo.dice que.los.manes que.se.meten.con viejas.muucho mas menores que el son pocos.inteligentes, la verdad no doy mi opinion auj no lo tengo claro :-P
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Me encanta sonreir, me encanta sacar le lengua, me encanta él y es quién más logra que este feliz y le saque la lengua al mundo =) =) =) =)

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
lo queria ver pero no se pudo, queria hablar con el y tampoco se pudo.... Mofooo demas que su amigo sale defendiendolo a ud y diciendo que la hermana es la mala, se lo digo por experiencia y consigase una mas madurita habeeer xD menor de 17 y ud que edad tiene?... Un amigo.dice que.los.manes que.se.meten.con viejas.muucho mas menores que el son pocos.inteligentes, la verdad no doy mi opinion auj no lo tengo claro :-P
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

U.U pues no creo que me pase lo de poco inteligente :/ ademas en mi familia a sido asi :/ creo que herede genes de mi papa que le lleva a mi mama como 8 años jaja :p y mi hermano con su mujer el tiene 35 y ella 26 :p y ps no se mi hermana si normal , pero u.u yo como que si sali igual a mi papa y mi hermano :p cuantos años me pone señorita mire mi face
https://www.facebook.com/adolfo.tarazona

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
U.U pues no creo que me pase lo de poco inteligente :/ ademas en mi familia a sido asi :/ creo que herede genes de mi papa que le lleva a mi mama como 8 años jaja :p y mi hermano con su mujer el tiene 35 y ella 26 :p y ps no se mi hermana si normal , pero u.u yo como que si sali igual a mi papa y mi hermano :p cuantos años me pone señorita mire mi face
https://www.facebook.com/adolfo.tarazona

Uyyyyyy a mi me gustan los hombres mayores que yo, así sea por un año y salí atracando una cuna :confused:

pero kyntero si que la tiene loca :S

Pos si :p

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
A mi me gustan mayores por la estabilidad y porque casi siempre salí con hombres mayores y me pareció bien, además es mejor que el hombre sea mayor que uno pienso yo, pero ya ni modo, esa cuna me ha gustado mucho :p

[sC+].|Switch|

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2008
A mi me gustan mayores por la estabilidad y porque casi siempre salí con hombres mayores y me pareció bien, además es mejor que el hombre sea mayor que uno pienso yo, pero ya ni modo, esa cuna me ha gustado mucho :p
xD :p

ami me gustan mayores por experiencia, ademas que no les da pena nada y por mucho van a grano :p y la experiencia, que ya lo dije :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.