Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2004
21-22

Eso es cierto, pero por muchas experiencias de la vida la edad cronológica tira para otras muchas, debe haber un balance entre las dos.

Jajajaja es que uno dar una edad sólo por una foto es complicado :p

La plata no es lo que conquista, ayuda en el proceso digamos por un detalle y eso que los detalles matadores pueden costar hasta 1000 pesos, osea todo depende. Lo que en realidad conquista es la forma de ser.

Ya le dije cuántos le pongo ahí arriba

Si señor ese es perfecto si vive pendiente del correo o si mantiene prendido el pc y si tiene cel con Android mucho más.

Y para todos los demás buenos días =)

buenos dias mamasitaaaaaaaaaa>D>D

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Bueeenasss hablando de barbas u.u me canse de estar comprando gillete mach 3 de 10000 y voy a comprar una maquina de afeitar eléctrica bien buena cual me recomiendan económica si es que alguien tiene? :p

Y a mi me gusta el ♫ Indie Rock ♪ :D

Última edición por un moderador:

[sC+].|Switch|

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2008
Bueeenasss hablando de barbas u.u me canse de estar comprando gillete mach 3 de 10000 y voy a comprar una maquina de afeitar eléctrica bien buena cual me recomiendan económica si es que alguien tiene? :p

Y a mi me gusta el ♫ Indie Rock ♪ :D

http://www.youtube.com/watch?v=SEukS2YN9B8
es dificil escoger maquina electrica, yo tengo una pero esa no es capaz de afeitarme creo que tengo el vello facial muy grueso :p, toca afeitarse siempre que tenga el vello corto, ademas deja sombra :)

[sC+].|Switch|

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2008
la mia es como esta

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007

[sC+].|Switch|

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2008
D: pero esas no son las que arrancan el pelo y no lo cortan :S que dolorrrr HP la vez pasada vi un gangaso una sanyo como en 20000 u.u y preciso ese día no tenia plata :S

no arrancan el pelo, pues dentro tienen las cuchillas, pero no se a mi casi no me funciona, pero he escuchado que estas son mejores

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Iré, iré a verlo, yo se que si, que feliz me siento, cantare, cantare junto a el yo se que si, que feliz me siento, no se si llore, no lo se, pero estaré feliz, 10 de Diciembre allá voy =D, llamadas prepárense porque en el concierto gastare minuticos llamando, a quien? pues yo vereee ¡eeee! que metidos ^^ jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.