Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caramba...mataron a un mancito de la barra por mi casa y apenas me vengo a dar cuenta......yo cuando pase por ahi si vi a la gente del Frente muy rara......:S

que estupidez que se sigan matando por un color....
 
Buena tarde.

Yo también necesito comprarme una, me toca afeitarme todos los días. :cansado:

La cabeza?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:cansado::cansado::cansado::p:p:p:p estábamos hablando de barba ¬¬
pero también se la afeita:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
pero también se la afeita:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Negativo.... la 0 con lamaquina de peluquiar. :nervios:
 
1267047526169.jpg


o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahh bueno don Mofojojo entonces yo a vos te pongo entre 22-23 años

El 6 de Dic cumplo 23 ^-^

Buena tarde.

Yo también necesito comprarme una, me toca afeitarme todos los días. :cansado:

Y si eso es muy mamon a mi me toca igual, es mas ahorita me a dado tanta pereza que tengo una barba de 3 dias :/


Volví!!!!!!!!!!! tamos hablando de barbas o me parece? ¬¬ :rolleyes:

Ud. no tiene por que meterse por que esos 3 pelos suyos no cuentan como nada.
 
Me voy a bañar y a arreglar tengo que salir a hacer vueltas u.u en estos momentos es que pienso por que no he comprado motico :/
 
El 6 de Dic cumplo 23 ^-^



Y si eso es muy mamon a mi me toca igual, es mas ahorita me a dado tanta pereza que tengo una barba de 3 dias :/




Ud. no tiene por que meterse por que esos 3 pelos suyos no cuentan como nada.

Barba de 3 días sexy, sexy... A mi me encanta que hacer como los gatitos en la cara de KYNTERO cuando medio le sale la barba :alien:

Jajaja le pegue a la edad, es que a vos si te he visto en persona, jajaja

Me voy a bañar y a arreglar tengo que salir a hacer vueltas u.u en estos momentos es que pienso por que no he comprado motico :/

Yo también debo salir y tengo hambre y nada que me llaman para saber cómo llego al dichoso lugar y el día ya se pone como gris :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas