Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La plata.... Lo que es la plata...... Y yo le tengo cosa maluca a las motos. :S.... Buenas tardes :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La plata.... Lo que es la plata...... Y yo le tengo cosa maluca a las motos. :S.... Buenas tardes :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

El dinero es una herramienta para conseguir lo que quiere, no es el objetivo final. Compañero no le he podido enviar aquello he estado saliendo muy tarde y cansado :nervios: pero mañana tratare de enviarlo.
 
El dinero es una herramienta para conseguir lo que quiere, no es el objetivo final. Compañero no le he podido enviar aquello he estado saliendo muy tarde y cansado :nervios: pero mañana tratare de enviarlo.

excusas.gif
 
Transmitiendo desde la casa de un compañero de trabajo, y no me llovio...

Y el tema de las motos.... Prefiero lo pc :p

Sent from my U20a using Tapatalk
 
auf dem lande, auf dem meer lauert das verderben.....die kreatur muss sterben!!!
waidmann's...mann's....mann's....mann's heil!

la mejor cancion de rammstein.....U.U
 
Tengo un PC de un tío, me lo trajo para instalarle el SO, no lo revisé anoche y ahora no enciende, ahora no sé que tiene y si era por eso que me lo trajeron :confused:
 
Transmitiendo desde la casa de un compañero de trabajo, y no me llovio...

Y el tema de las motos.... Prefiero lo pc :p

Sent from my U20a using Tapatalk

Seee me hiciste acordar de algo, cuando tenía unos 5 o 6 años arme un "computador" con unos cartones basándome en una revista de tecnología y le escribí una carta el presidente de turno para que me regalara uno :nervios::nervios: lo mas tenas era que mis padres no podían darme un computador para ese tiempo y era una gran frustración. :(
 
Seee me hiciste acordar de algo, cuando tenía unos 5 o 6 años arme un "computador" con unos cartones basándome en una revista de tecnología y le escribí una carta el presidente de turno para que me regalara uno :nervios::nervios: lo mas tenas era que mis padres no podían darme un computador para ese tiempo y era una gran frustración. :(

si, yo soñaba con tener un PC, una vez hasta salí de pelea con mis papás por eso :|, pobres ellos :\. Hasta que una vez mis padres consiguieron uno de segunda que le dí palo hasta ya no más :p
 
El dinero es una herramienta para conseguir lo que quiere, no es el objetivo final. Compañero no le he podido enviar aquello he estado saliendo muy tarde y cansado :nervios: pero mañana tratare de enviarlo.

Tranquilo compañero :). Y, por ahí también leí un comentario que decía, la plata no hace la felicidad pero la compra hecha... Claro que eso depende.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas