Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seee me hiciste acordar de algo, cuando tenía unos 5 o 6 años arme un "computador" con unos cartones basándome en una revista de tecnología y le escribí una carta el presidente de turno para que me regalara uno :nervios::nervios: lo mas tenas era que mis padres no podían darme un computador para ese tiempo y era una gran frustración. :(

y vealo!...ahora tiene un mac y un mazda! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si, yo soñaba con tener un PC, una vez hasta salí de pelea con mis papás por eso :|, pobres ellos :\. Hasta que una vez mis padres consiguieron uno de segunda que le dí palo hasta ya no más :p

Mi primer pc fue un 386, que una tía se lo dono a mi papá cuando yo tenía 7 años. Cabe resaltar que eso fue en 1997. :O. Sí, soy geek desde los 6 D: un niño que aprendió a esa edad a arrancar win 3.1 :S y también a iniciar los .bat para los juegos xD. Yo no se en que momento de la vida me enfrasqué y deje de progresar. Yo tenía futuro de un máster de it. :(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Voy a montar ubuntu 11.10 en el disco cuando llegue :D.... Aaaaa que alegría :D :). Y, aún no se desintegra el cm 212. A lo mejor sí era original :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Mi primer computador vino con mouse dañado, mi papá lo compró como a los 3 meses de tenerlo :eek:, eso si, aprendí a manejar el PC con puro teclado :p, a tiempos aquellos =), jugando pitfall la aventura maya, ese juego lo pasé todo y encontré todo :p, que desocupado -.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi 1er PC no se cual fue, solo se que tenia Win 95 y que por andar jodiendo lo formateé y quedó en DOS jejeje

Jugaba Prince of Persia y un Mario todo pirata... era la epoca que rogaba al profesor de informatica que me guardara juegos en un disket y quería comprar revistas de Nintendo para tener los 150 Pokemon!!! jajajaj

Ayy dioss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi primer computador vino con mouse dañado, mi papá lo compró como a los 3 meses de tenerlo :eek:, eso si, aprendí a manejar el PC con puro teclado :p, a tiempos aquellos =), jugando pitfall la aventura maya, ese juego lo pasé todo y encontré todo :p, que desocupado -.-

juaz!!....yo tambien me pase pitfall....pero antes de tener ese pc tuve otro....que solo tenia 2 juegos...uno de carros y otro de motos......q eran puros cuadros verdes, grises y negros.....me he pasado mi vida como se llamaba ese juego y nada....:(
 
Mi primer PC fue con Windows 3.1, desde que tengo uso de razón en mi casa siempre hubo PC :eek:
 
lol, JD yo puse un XD y no un :eek:

no lo dije como sorprendido noob, deje de ser tan halger, lo mismo le paso con lo de real lanerdos.
 
La verdad les recomiendo pasar pitfall, acá unas imagenes :D

[ame]http://www.google.com.co/search?um=1&hl=es&tbm=isch&sa=X&ei=U2a0TqmOIcmcgQeI0qiYBA&ved=0CDcQBSgA&q=pitfall+adventure+mayan&spell=1&biw=1555&bih=958[/ame]
 
Amo la paz de mi casa para trabajar, no me gusta trabajar y que a toda hora llegue alguien o llamen y acá donde ando suena cada rato el teléfono o llega alguien a pedir favores o a interrumpir :s. Y lo malo es que si o si toca trabajar acá

Sent from my U20a using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.