Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy mientras iba por la calle un niño estaba vendiendo chicles, su carita desperto mi corazon, su carita reflejaba tristeza, realmente me dolio verlo asi, mientras hay niños y personas en estis casos, el gobierno se preocupa por matar gente y se sienten tan orgullosos de esto, este mundo esta algo perdido, como dice Mafalda "detengan el mundo que me quiero bajar".....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hoy mientras iba por la calle un niño estaba vendiendo chicles, su carita desperto mi corazon, su carita reflejaba tristeza, realmente me dolio verlo asi, mientras hay niños y personas en estis casos, el gobierno se preocupa por matar gente y se sienten tan orgullosos de esto, este mundo esta algo perdido, como dice Mafalda "detengan el mundo que me quiero bajar".....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Así andaba yo hace 20 años.
 
Hoy mientras iba por la calle un niño estaba vendiendo chicles, su carita desperto mi corazon, su carita reflejaba tristeza, realmente me dolio verlo asi, mientras hay niños y personas en estis casos, el gobierno se preocupa por matar gente y se sienten tan orgullosos de esto, este mundo esta algo perdido, como dice Mafalda "detengan el mundo que me quiero bajar".....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
isa, le falta un mundo por ver, mucho por recorrer, desgraciadamente muchas veces a los niños los mismos papas los mandan a hacer eso llegan a la casa con la plata del dia, se la quitan y se ponen a tomar o cosas asi, en otras ocasiones pasa que se roban estos niños y los ponen a trabajar en esto, pero para el gobierno es dificil resolver un caso como este ya que hay demasiados aparte de que muchas veces no les pueden quitar esos niños a sus padres, sacan excusas cu.las y nunca se los quitan, me recuerda un caso en mi ciudad de unos indigenas que pedian plata en una de las calles principales, yo siempre les daba una moneda una que otra, me daba tristeza y eso, pero pues un tiempo despues paso que a una señora de los mismos que pedian, se le murio un niño como de 3 años, en la misma calle, murio por desnutricion, cuando la policia fue a llevarse el cuerpo del niño (que se yo para investigar) encontraron que la señora tenia mas de 100mil pesos en el bolsillo y que no les daba de comer por pura neglicencia para poder pedir, asi que muchas veces no se puede acusar solo al gobierno, por que como diria el comercial "ud sabe donde estan sus hijos" pues tambien ahi que decir "donde estan los padres".
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
36147g.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas