Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aster, espero que no le tenga miedo a la cirugía, sea fuerte, no como uno en el foro de me desagrada que no quiere sacarse las cordales por miedo a la inyección :p:p:p XD
 
Aster, espero que no le tenga miedo a la cirugía, sea fuerte, no como uno en el foro de me desagrada que no quiere sacarse las cordales por miedo a la inyección :p:p:p XD
Nehh no me da miedo, a pesar de que ya me hicieron eso una vez y se lo doloroso que puede ser, pero que por mi fuera que me hicieran esa mkda de una vez, ya llevo 20 días en este cuento.

Que carajos es un OSNI?

Usted es un O.S.N.I.

(Objeto spammer no identificado)


Identifíquese! Quien es? Donde vive? Que hace? Teléfono suyo y de su novia?
Y también necesitamos sus números de tarjetas bancarias, las claves me las pasa por mp.
 
Nehh no me da miedo, a pesar de que ya me hicieron eso una vez y se lo doloroso que puede ser, pero que por mi fuera que me hicieran esa mkda de una vez, ya llevo 20 días en este cuento.



Usted es un O.S.N.I.

(Objeto spammer no identificado)


Identifíquese! Quien es? Donde vive? Que hace? Teléfono suyo y de su novia?
Y también necesitamos sus números de tarjetas bancarias, las claves me las pasa por mp.

y por que le tienen que sacar las cordales?

Aster, espero que no le tenga miedo a la cirugía, sea fuerte, no como uno en el foro de me desagrada que no quiere sacarse las cordales por miedo a la inyección :p:p:p XD

Jd ud fue jurado en estas votaciones?
 
:D bueno, a ver si con esto termino con lo osni
Soy estudiante de ingenieria quimica
<==== Ahí dice donde vivo
qué mas es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.