Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, los papas de él, a CJ lo negrean en esa tienda :p:p:p

Exacto. Colaboración que llama uno :) y pues antes estaba la otra en la casa que esa sí era pequeña pero ante el trabajo de cajero la cerré. U.U.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
yo ando tomándome uno de estos..:D

-Sancocho_trifAsico.jpg
 
Aún tengo un combito AsRock + Dualcore E5400 + 4Gb de Ram, será montarle Ubuntu 11.10 y cuando pueda levantarme una VGA, vuelvo a Win 7 X64.




:|
 
Uy Neon, porqué tanto? Yo también uso Chrome y no me consume todo eso. :muerto::muerto:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Mem.JPG
    Mem.JPG
    62.6 KB · Visitas: 44
esa firma de neon parece de se busca....xD

LOL !

Es la mas actual que tengo y en la que salgo medio decente :)alien:). El lío es que no tengo muchas fotos de donde elegir pues me gusta mas tomar las fotografías a que me las tomen a mí. :p


Uy Neon, porqué tanto? Yo también uso Chrome y no me consume todo eso. :muerto::muerto:

Ni idea. Y eso que no tengo pestañas con contenido flash como jueguitos, o YouTube, o Facebook o Gatitas.co... que diga, no tengo nada raro que me consuma RAM.

Va tocar "jormatear" porque ya van varias veces que se me cierra Photoshop por falta de memoria, y no aguanta estar cerrando un programa pa' poder abrir el otro. :s
 
Ah bestia, claro !

El problema era un plugin para chrome que descargué ayer. :muerto:

Ya todo quedó solucionado. Pueden cerrar el tema. :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas