Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas como estan :) si no fuera por que mi papa vino de la finca yo estaria en este momento en un bar llamado Barricada Rock Room compartiendo en el cumpleaños de un amigo :( pero que paila preciso viene cuando tengo que salir y siempre que viene me encuentra fuera :S así que hoy me toco aguantarme para que no me pegara la baciada u.u
 
En Delkarajo en quilla =).

310953_10150403700387733_520702732_8212162_1836874042_a.jpg
 
Buenas como estan :) si no fuera por que mi papa vino de la finca yo estaria en este momento en un bar llamado Barricada Rock Room compartiendo en el cumpleaños de un amigo :( pero que paila preciso viene cuando tengo que salir y siempre que viene me encuentra fuera :S así que hoy me toco aguantarme para que no me pegara la baciada u.u


nelson-simpsons.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yessss !

Primer trabajo hecho, guardado y exportado a PDF.

Faltan dos. Pero estos toca hacerlos a mano. :muerto:
 
Quien tiene un Link por ahí que funcione para verificar historia en datacrédito, que una vez pusieron uno por aquí pero ya no sirve :s
 
buenas noches,

alguien sabe cuanto cobra un maestro particular por enseñarle matematicas a una niña que esta como en 6to grado??, o cuanto cobra una "niñera" por ir unas dos a tres horas a ayudar a hacerle las tareas a una niña, cuanto cobra por horas o por semana
 
Quien tiene un Link por ahí que funcione para verificar historia en datacrédito, que una vez pusieron uno por aquí pero ya no sirve :s

http://www.midatacredito.com/midc/wps/portal/midatacredito/planes

Ingresa por la opción Gris "Consulta Básica" e ingresa sus datos.

buenas noches,

alguien sabe cuanto cobra un maestro particular por enseñarle matematicas a una niña que esta como en 6to grado??, o cuanto cobra una "niñera" por ir unas dos a tres horas a ayudar a hacerle las tareas a una niña, cuanto cobra por horas o por semana

Creería que unos $20K la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sin importar que solo sean tareas y eso?

Edito: y sin importar que no sea profesor con carton de la u xD :p

Sep. Las actividades que dejan en 6to grado no son muy complicadas, asi que pensaría que un profesor o persona particular fácilmente puede cobrar 20K.

No creo que haya necesidad de contratar a un profesor particular graduado y especializado que cobre quien sabe cuanto solo para eso.

También he escuchado de sitios denominados "Taller de tareas" donde pueden dejar al niño y allá les colaboran con la tarea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.