Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
382080_10150356310305186_638575185_8539883_118556036_n.jpg
 
Yo le dije que podía sufrir de mareos y demás cosas, no le merme a la comida, solo coma saludable y haga ejercicio, no se sobreentrene y descanse.

Y ud está segura que anda comiendo bn?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

ps la verdad a la comida si le he bajado bastande , desayuno y como solo cafe o jugo y queso :muerto::muerto: al almuerzo ps es poco, lo q me dice la dieta y como frutas
 
y siiii. Camilo yo cuantas veces no lehe dicho que sos un mal pensado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
ps la verdad a la comida si le he bajado bastande , desayuno y como solo cafe o jugo y queso :muerto::muerto: al almuerzo ps es poco, lo q me dice la dieta y como frutas

Yo soy una perwona que se alimenta remaaaal y sufro d dolores d cabeza, mareos, gastritis, nauseas y creeme que alimentrse mal no ayuda a adelgazar, y segun yo andas comiendo mal, ojo con eso sufrir de eso no es d lo mejor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
ps la verdad a la comida si le he bajado bastande , desayuno y como solo cafe o jugo y queso :muerto::muerto: al almuerzo ps es poco, lo q me dice la dieta y como frutas

El desayuno debe estar bien hecho, coma claras de huevo, una arepa, al levantarse las hormonas están alborotadas y hay que alimentarse bien.

Creo que leí por ahí que las frutas de noche engordan, que hay que comérselas antes de las 4-5 pm.

Yo me las como a las 2 am. :dormir:
 
El desayuno debe estar bien hecho, coma claras de huevo, una arepa, al levantarse las hormonas están alborotadas y hay que alimentarse bien.

Creo que leí por ahí que las frutas de noche engordan, que hay que comérselas antes de las 4-5 pm.

Yo me las como a las 2 am. :dormir:
Que las frutas engordan? Juuuuua noooo pues como, no creo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Esta es la dieta de Astergato que le ha dado muy buenos resultados:

6181479091_9f4a2d982f_b.jpg


Igual cada persona es distinta, no la tome exacta, sino como un referente, asesórese bien para estar seguros de lo que le conviene.
 
y siiii. Camilo yo cuantas veces no lehe dicho que sos un mal pensado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Muchas, muchas, será que si? :confused:
 
Las dietas y el ejercicio son diferentes para cada persona....

Yo por ejemplo aprendí mejor a aceptarme tal cual soy, si quiero hacer ejercicio porque sé que puedo subir por lo menos algo, pero no voy a seguir por la vida quejándome de ser tan delgada y sobre todo porque no pienso hacerle caso ni a la nutricionista ni a los instructores en comer más carne para lograr aumentar la masa muscular, yo no me voy a torturar comiendo algo que no me agrada por verme más gorda, prefiero verme linda así flaca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.