Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué será que hay gente tan irrespetuosa en LANerdos que manda unos MP´s con ofertas de compra tan ridículas que dan ganas de contestarles con una respuesta igual de ridícula, lástima ser tan educadito y tan buena gente, que dónde fuese yo un iguazo tipo "The Max" le hubiese contestado con cuantos pares son tres moscas.

Mucho pëndejo.

Vendo el combo de Core i5 Quad real junto con la board en 350, a pesar de costar más de eso y este imbécil me ofrece 310 y que le regale el envío. Si me lo hubiese robado y necesitara salir de eso rápido, depronto, pero como me costó plata a mi, tampoco se lo voy a regalar al primer idiota que salga ofertando una chichipatada.
Le voy a contestar que mejor me de 250k y de paso le encimo la tarjeta de video y que en diciembre le mando el aguinaldo.

En fin, ya me desahogué

:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas llegue yo :D hasta ahora voy a reclamar el giro que me mando el tal Inombrable por el reloj u.u me acoste muy tarde :S me puse a ver REAL STEEL! :/ Jaja
 
¿Cómo les pareció ese "benchmark" que subí hace unos cuantos mensajes?

Si le instalara Lion a esta cafetera, muy seguramente le partiría el ass a ese "bench" que posteó puallá:dormir:

troll_face_small.png
 
Amé esta canción... Me parece hermosa...."Abrázame fuerte que no pueda respirar, tengo miedo de que un día no quieras bailar conmigo nunca mas"
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues no sé, como se compara con que o que? :|

Descargue Novabench y ejecútelo en su PC. Ahí puede comparar.

Evaluación de mi MBP:
NovaBench Score: 629
2011-11-06 11:23:33 -0500
Mac OS X 10.7.2
Intel Core i5 @ 2000 MHz
Graphics Card: Intel HD Graphics 3000

6144 MB System RAM (Score: 154)
- RAM Speed: 7108 MB/s

CPU Tests (Score: 400)
- Floating Point Operations/Second: 128256104
- Integer Operations/Second: 248247152
- MD5 Hashes Calculated/Second: 966324

Graphics Tests (Score: 28)
- 3D Frames Per Second: 68

Hardware Tests (Score: 47) (para el SSD de 240 GB que instalé)
- Primary Partition Capacity: 222 GB
- Drive Write Speed: 213 MB/s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes