Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro "genio negociante" de LANerdos.

Qué caja, me he podido reír con los MP´s que mandan algunos.

hola el procesador lo entregas con discipador? y me puedes regalar la comison bancaria? ya que no poseo cuenta bancolombia y me lo podrias hacer llegar a cali y yo aqui lo pagaria?
mira mi reputacion que yo soy serio y si te digo que te lo compro es asi

1) Podría regalarte la comisión
2) Si trae el disipador.
3) Yo también soy serio y tengo buena reputación y si te digo que te lo voy a enviar cuando consignes y que está en buen estado es porque es así.
4) Estoy esperando consignación de otro lanero hasta las 2pm.

Si pese a lo anterior, aún está interesado, me avisa.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso no es nada, don profe.
Cuando yo estaba vendiendo el MacBook Pro, me llegaban unas ofertas insultantes. Yo pidiendo por el MacBook Pro $1,800,000 y me ofrecían $1,200,000. Yo a veces contestaba "ni que fuera robado".
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Michael Jackson en Flac se escucha muy, muy bien, me hace acordar de los tiempos del acetato, qué lástima que no nos demos cuenta como el .mp3 nos ha dañado el oido.

BTW tocó con Michael Jackson porque fue lo más rápido que pude conseguir para probar el engendro de sistema de sonido que tiene mi PC
 
Tengo ganas de jugar futbol.

tigre.jpg
 
Se fueron a almorzar y me dejaron aquí como la arrastrada y maloliente hiena que soy?

#AhBueno
#SeLesTieneEnCuenta
#Paridos
 
Estoy en racha? o solamente muy desparchado.


mmm


Por cierto, en hora y media tengo que salir a trabajar y tengo flojera....y mucha...
 
Buuu.... no me he podido poñocar la firma de reaLANeros..... no se que foto poner xD

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
 
Alguno sabe si yo tengo una cuenta de paypal sin verificar, puedo recibir pagos desde otras cuentas? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.