Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hOLA, tUut tE aKUERDHAZ dE mIIIii'????? ¬_¬!!!!!!!!!



Profe, Buenas Tardes :) que juego me recomienda? D:

Tengo ganas de Jugar algo, pero ni idea que. :S

A todos, Buenas Tardes también. A las 3 Tengo que estar en Envigado para Firmar el Contrato. Me dijeron cuando me llamaron que mañana Comenzaba! :O :O :D :D :D


wiiiiiii!!!

A los pacientes bipolaroides, les recomiendo los RPG o los MMORPG.



:p:p:p

La verdad no tengo ni idea qué recomendarle porque usted no es del tipo "yo si tiro plomo pa tos laos en carne propia en línea" que es lo único de lo que medio se algo.
 
The Rast es pro para los juegos de fuerza bruta.

Cualquiera en el que haya que gastar más de una neurona le queda grande ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AdTTgOhCQAAAOER.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A los pacientes bipolaroides, les recomiendo los RPG o los MMORPG.



:p:p:p

La verdad no tengo ni idea qué recomendarle porque usted no es del tipo "yo si tiro plomo pa tos laos en carne propia en línea" que es lo único de lo que medio se algo.
Pues sí. :S de todas formas, los rpg en línea no me gustan D: yo tengo claro que el fuerte mío es a motor :p. Cualquier cosa xD pero quiero darme otro aire y pues estoy pensando en fear, pero no se. Busco recomendaciones. :) y ac brotherhood lo quiero dejar para después.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Otra vez volveré a mi frase de siempre, estoy en el metro :p. A propósito, en esas estoy :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.