Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me iré a revisar un PC, ojalá me rinda para llegar antes de las 4 y terminar de arreglar el proyecto para llevarlo antes de las 5.

Buena tarde :dormir:
 
Pues sí. :S de todas formas, los rpg en línea no me gustan D: yo tengo claro que el fuerte mío es a motor :p. Cualquier cosa xD pero quiero darme otro aire y pues estoy pensando en fear, pero no se. Busco recomendaciones. :) y ac brotherhood lo quiero dejar para después.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

De todas formas va a ser un tanto difícil para usted cambiar de aire así nomás y que valore el juego que está intentando jugar, sobre todo si antes no se había interesado en el génerol.
A eso súmele que si el juego que está probando tiene ya varias entregas y los personajes han evolucionado y se han hecho querer de la gente.
Por ejemplo, si le recomendara Modern Warfare 3, al iniciar el juego se encontraría en medio de una plomera infernal y sin sentido y de la cual saldría criticando y diciendo que el juego es malo.
En este caso, lo correcto sería que jugara en su orden COD4>MW2>MW3.
Muchos critican el género FPS(desde el punto de vista de sus historias vacías y sin sentido) justamente porque han intentdo entrar a el de la manera incorrecta.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
por cierto....a mi me gustaba la balacera sin sentido de cod porque yo jugaba de rush.....:)
Pero yo lo decía a nivel singleplayer.
El multiplayer es otro mundo;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Pero yo lo decía a nivel singleplayer.
El multiplayer es otro mundo;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

como no, es otro mundo, por ejemplo en el Killzone3 que era mas entretenido el multiplayer que la historia, ojo en mi concepto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas