Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaj pero confieso que en dos ocasiones me movió el piso dos tipos que eran calvos y cuando digo calvos es calvos, totalmente rapados, cierto Olguis :p
 
El próximo año me tinturare de rojo, ya esta decidido, y ya el advertí a mi mamá, ya le dije, ya le confirme, siempre me dice que no pero yo le digo que si, igual es con mi plata, tons...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias casi tardes

Holaaaaaaaaaaaa

El próximo año me tinturare de rojo, ya esta decidido, y ya el advertí a mi mamá, ya le dije, ya le confirme, siempre me dice que no pero yo le digo que si, igual es con mi plata, tons...

Uyyy carajo eso si lo quiero ver, yo creo que vas a quedar bonita (No vaya a decir que yo dije eso)

Bueno será ir a organizar todo que debo salir solita :s
 
Y a mi me encantan los mechudos :p

tipo asi :p

Algo que a mi me puede gustar en una mujer, hablando de rasgos físicos, es el cabello negro largo :p

a mi por el contrario me mata una mujer con el cabello corto

katieholmes2.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi hermano le encantan las mujeres de cabello corto, a mi me parece que las más bonitas tienen cabello corto.... Yo antes le daba mucho gusto a mi hermano y me cortaba bastante el cabello, aunque nunca tanto como él quería... Ahora si es todo lo contrario toca tenerlo largo, igual a mi el cabello corto no me sale :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.