Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006

=)

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Buenas buenas .... acabando de almorzar ..... si quitan la reforma, tendremos clases, si empezamos clases entramos a parciales y si entramos a parciales me muero porq no estudie nada en todo este tiempo de vacaciones xD

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Buenas buenas .... acabando de almorzar ..... si quitan la reforma, tendremos clases, si empezamos clases entramos a parciales y si entramos a parciales me muero porq no estudie nada en todo este tiempo de vacaciones xD

Si vio yo le dije que estudiara, pero que me contesto que estaba en paro que no se que, se le dijo, se le advirtió, se le volvió a decir, pero no hizo caso ps ahí si nada que hacer.

geekgirl

Lanero Activo
Se unió
29 Jun 2011

Pssss....... yo creo q nos toco ponernos a estudiar mija!!! o si no estamos friiitassss :muerto::muerto::muerto::muerto: :nervios::nervios::nervios::nervios:

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
Una pregunta para el viejo Max o para que me la quiera respoder XD; ¿el Samsung Galaxy i9000T es igual al Samsung Galaxy GT I9000 (lo venden en Comcel como Samsung Galaxy S)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.