Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He vuelto, a que no adivinan que pasó con mi proyecto en biblioteca, me lo devolvieron porque está TODO MAL (osea en estructura basada en norma 1486) me lo mandaron a arreglar de nuevo osea a imprimir otra vez esa vaina, HP!!!!!!!!!!!!!, esa vieja me sacó la rabia, me tocó que decir gracias a irme o sino era capaz de &%$&/$%/(%(&(%/%()&(& :enojado:

Ya ando calmado, pero que ira la que tenía
 
Joder regale una recarga de 3.000 a quien sabe quien por un simple numero :'(
Estoy cansado de hacer recargas... para lo mucho que se le gana a eso :\
 
Se respira paz y tranquilidad por acá.........haaaaaa


wait........no están haciendo spam!!!


Qué pasó?


MURIO EL SPAM!


Paz en su tumba


:(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
pillamos mañana pues o mas tarde si MK9 me deja}]}]}]}]

Quién es ese?

Su pareja sentimental?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Está caida la página normal de laneros.com?
Todos mis foros suscritos están quietos desde hace más de una hora:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Está caida la página normal de laneros.com?
Todos mis foros suscritos están quietos desde hace más de una hora:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

No, es hora pico, todo el mundo anda yendo para sus casas :dormir:
 
No, es hora pico, todo el mundo anda yendo para sus casas :dormir:

Neh, yo apenas terminando una reunión:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Razor's edge outlines the dead
Incisions in my head, anticipation
The stimulation to kill the exhilaration

Close your eyes, look deep in your soul
Step outside yourself and let your mind go
Frozen eyes stare deep in your mind as you dieeeeeeeeee!!!!!!
 
Me gustan las mujeres que se dejan su apariencia física al natural.
Yo no sé cuál es el complejo de inferioridad que tienen las que se pintan el pelo. :enojado:
Pero bueno, como dice el refrán, "cada cual mata sus pulgas como quiere".

Pueeeeeees puede ser, pero tons no deberíamos de usar ropa, ni accesorios, ni maquillarnos las uñas y mucho menos la cara (yo no me maquillo, bueeeeno la mayor parte del tiempo no, me da pereza, pero igual cuando me maquillo se ve muy natural :p), tampoco cortarnos el cabello y muchas mas cosas, dependiendo que sea natural
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas