Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wtfffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!... si he comido de todo lo que sea bueno.

a65fdecd5877c0_full.jpg
 
1. El man no debió meterse con la autoridad, pues aunque sea un pegote del ESMAD es la "Autoridad".

2. El man del ESMAD no debio reaccionar de esa manera.

3. Por cierto ahí le pego con balas de goma verdad? a esa distancia tan corta no atraviesan la piel? o_O
solo dire, aunque suene cruel y despiadado, que soy un animal sin sentimientos

me importa un carajo :cansado:

el man se lo busco, aveces se creen muy machos por que van en galladas y muy paraditos pero en estas se le rajo, ademas si yo fuera de la ESMAD hubiese reaccionado igual, por sapo y solevado
 
1. El man no debió meterse con la autoridad, pues aunque sea un pegote del ESMAD es la "Autoridad".

2. El man del ESMAD no debio reaccionar de esa manera.

3. Por cierto ahí le pego con balas de goma verdad? a esa distancia tan corta no atraviesan la piel? o_O
ahhh por ultimo, que si atraviesan la piel, depronto un moradito como lso que deja el paintball


31651_420617349622_507329622_5363291_5326242_n.jpg


vuelvo y repito hubiera hecho lo mismo :p
 
solo dire, aunque suene cruel y despiadado, que soy un animal sin sentimientos

me importa un carajo :cansado:

el man se lo busco, aveces se creen muy machos por que van en galladas y muy paraditos pero en estas se le rajo, ademas si yo fuera de la ESMAD hubiese reaccionado igual, por sapo y solevado

Bah, uso desmedido de fuerza, con tan solo amenazarlo con el arma se lo hubiera quitado de encima, bastante exagerada la reacción del ESMAD, se han sabido ganar muy bien todos los sobrenombres que tienen, sobre todo el de cerdos, con el perdón de tan tiernos e inteligentes animalitos.

 
Última edición por un moderador:
Mofojojo es una tablet Samsung galaxy 10.1, pero sin 3g no me alcanzaba y detesto que haya posibilidad que me llamen..... La toy cacharriando y ando re feliz

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
Bah, uso desmedido de fuerza, con tan solo amenazarlo con el arma se lo hubiera quitado de encima, bastante exagerada la reacción del ESMAD, se han sabido ganar muy bien todos los sobrenombres que tienen, sobre todo el de cerdos, con el perdón de tan tiernos e inteligentes animalitos.

http://www.youtube.com/watch?v=TUDTWy7nysA
con esa carita y la forma de hablar, denota lo pulcra que era esta persona :cansado:

con solo mostrar el arma se lo hubiera sacado de encima???

lo primero que hubiera hecho el man era gritarle "estallemelo, a ver si es tan varon, a ver peguemelo hp, no es capaz, estallemelo" asi lo hubiese tenido 1 cuadra, el man solo se ahorro el show :cansado:
 
Hola y chaoooo ... Día doloroso :( ..... me hicieron bacum y duele, no tanto como antes pero sigue doliendo :/ ............. que pasen una buena noche


He vuelto, a que no adivinan que pasó con mi proyecto en biblioteca, me lo devolvieron porque está TODO MAL (osea en estructura basada en norma 1486) me lo mandaron a arreglar de nuevo osea a imprimir otra vez esa vaina, HP!!!!!!!!!!!!!, esa vieja me sacó la rabia, me tocó que decir gracias a irme o sino era capaz de &%$&/$%/(%(&(%/%()&(& :enojado:

Ya ando calmado, pero que ira la que tenía

Te comento, si en la u el proyecto no lo hace una profesora llamada Mary Bohorquez, te lo seguirán devolviendo hasta q esa vieja le de la gana, solo con decirte q el de mi cuñada solo se llevo en CD, ni impreso se llevo, porq lo hizo esa profesora, solo ella llamo y le dijo a la bibliotecaria q yo iba a llevar el proyecto y ps listo me lo recibieron de una :muerto::muerto::muerto: ... es una triste realidad

El paro no son unas vacaciones, ¿por qué no entienden eso? U_U

Auuu yo lo se :( .. pero el hecho de no ir a clases y no estudiar es considerado vacaciones jejejeje ..

En época de paro, no se estudia, he dicho.

:dormir:

:rolleyes:

:nervios:

:(

Estamos de acuerdo :cansado::cansado:

El paro ES vacaciones

tan simple como entender

no clases = vacaciones

ahora, no estudiar en vacaciones es valido aunque preferiria que lo hiciera, sout xD

:(:(:(:(:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas