Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mofo tiene rutinas extrañas... :p BUEN día señores. Hoy me toca 330- 10 D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hola, hoy amanecí mejor y para aquellos que me querían en una clínica pues creo que no se pudo :)
 
Tengo ganas, tengo ganas de quererte
Tengo ganas, tengo ganas de abrazarte
Y quedarme a tu lado para amarte por siempre


.................................................................


Hola, hoy amanecí mejor y para aquellos que me querían en una clínica pues creo que no se pudo :)

Que rico pizza me alegra que ya estés mucho mejor y ojala te mejores del too rapidito :):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabe de descubrir que hay una nueva forma de destrozar un corazón y un sentimiento, que se puede hacer sentir un sentimiento tan feo, que se puede destrozar un sueño tan hermoso, y que simplemente no lo puedo describir ni escribiendo una canción, ni plasmando uno de mis escritos, y es aun peor que sepas que puede hacertelo una persona menor que tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HeEOO.jpg
 
Acabe de descubrir que hay una nueva forma de destrozar un corazón y un sentimiento, que se puede hacer sentir un sentimiento tan feo, que se puede destrozar un sueño tan hermoso, y que simplemente no lo puedo describir ni escribiendo una canción, ni plasmando uno de mis escritos, y es aun peor que sepas que puede hacertelo una persona menor que tu.

fuerza mi hermano!
 
Ah bien, por acá laborando ;)


___________________________________________________________

¿Qué de cierto hay en que JD y Sout tuvieron un romance?




jmmmmm yo la vdd no se nada.. eso lo pueden responder ellos :p:p:p.. ahhh y q bn q estes juiciosooo =)=)=)


PD: espero tu ayudita... te acuerdas!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.