Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y quién rayos es el hermano y por qué habrías de tener problemas con él si sabe que ella te gusta?

Se fragua una especie de incesto ahí? ¬¬

Por que la mama de ella una vez en un almuerzo pregunto "Y si adolfo esta enamorado de tatiana?" (no se de donde saco eso tal vez se las pesco) y el hermano respondio "pues hasta ahí va la amistad!" segun me dijo ella :S me parece maluco pues el es un amigaso lo conoci el primer de dia de matricula en la carrera, y nos volvimos unos reparcerasos por que vivimos como a 5 cuadras, es el compradre de despechos, borracheras, y de desparches, y ps no quisiera tener problemas con el, pero tampoco me gustaria perder esa atraccion que ahi entre ella y yo :/ por que a ella la cuidan mucho en la casa :/
 
Por que la mama de ella una vez en un almuerzo pregunto "Y si adolfo esta enamorado de tatiana?" (no se de donde saco eso tal vez se las pesco) y el hermano respondio "pues hasta ahí va la amistad!" segun me dijo ella :S me parece maluco pues el es un amigaso lo conoci el primer de dia de matricula en la carrera, y nos volvimos unos reparcerasos por que vivimos como a 5 cuadras, es el compradre de despechos, borracheras, y de desparches, y ps no quisiera tener problemas con el, pero tampoco me gustaria perder esa atraccion que ahi entre ella y yo :/ por que a ella la cuidan mucho en la casa :/
el problema de meterse con la hermana de un amigo, es que el lo conoce a uno muy bien y puede saber que tan jodido es uno, sabe con cuantas viejas ha estado como habl de ellas y eso, la cuidan mucho en la casa, pues que padre, hermano, madre no lo haria, si yo fuera padre tambien la cuidaria mucho :)
 
Por que la mama de ella una vez en un almuerzo pregunto "Y si adolfo esta enamorado de tatiana?" (no se de donde saco eso tal vez se las pesco) y el hermano respondio "pues hasta ahí va la amistad!" segun me dijo ella :S me parece maluco pues el es un amigaso lo conoci el primer de dia de matricula en la carrera, y nos volvimos unos reparcerasos por que vivimos como a 5 cuadras, es el compradre de despechos, borracheras, y de desparches, y ps no quisiera tener problemas con el, pero tampoco me gustaria perder esa atraccion que ahi entre ella y yo :/ por que a ella la cuidan mucho en la casa :/

Pues muy bobo me parece el man, acaso quién es para decidir quien le conviene a la hermana y quien no?

Y la vieja también muy falta de carácter y personalidad, como diablos va a permitir que el hermano decida por ella!

Yo no le volvería a hablar a ninguno de los dos por idiotas! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues muy bobo me parece el man, acaso quién es para decidir quien le conviene a la hermana y quien no?

Y la vieja también muy falta de carácter y personalidad, como diablos va a permitir que el hermano decida por ella!

Yo no le volvería a hablar a ninguno de los dos por idiotas! xD

Extremo pero pensé en ello, ya cuando leí que la señorita dijo que todavía era una niña... apague y vámonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mofo, me pasó con mi novia actualmente, con el hermano me conozco hace tiempito, he salido con él a tomarnos unos tragos, pero cuando me ennovie con la hermana él no se metió para nada, además ella no deja que se metan en la vida de ella.

La relación con él cuñado si cambió, pero todo bien, ya no se puede hablar con él de las viejas porque no se puede :p




MAX, necesito asesoria suya, puede por msn? =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Extremo pero pensé en ello, ya cuando leí que la señorita dijo que todavía era una niña... apague y vámonos.
muy buen punto :p


cuantos años tiene, si tiene menos de 16 se entiende

pedobear_19.jpg
 
Mofo, me pasó con mi novia actualmente, con el hermano me conozco hace tiempito, he salido con él a tomarnos unos tragos, pero cuando me ennovie con la hermana él no se metió para nada, además ella no deja que se metan en la vida de ella.

La relación con él cuñado si cambió, pero todo bien, ya no se puede hablar con él de las viejas porque no se puede :p




MAX, necesito asesoria suya, puede por msn? =)

Hombre, justo ando de salida para HB FULLER, pero regreso tipo 5 p.m.

Si quiere a esa hora hablamos =)
 
Mas tarde les cuento que ha pasado, voy de salida a reparar un pc y después al concierto post-marcha
va a tocar Velandia y La Tigra, quizás eso me anime un poco.
 
Como se sentirían, si después de estar hablando con ella, les dijeran con algo como esto:

Ella:
Tenemos q Hablar sobre muchas cosas.
Yo:
eso suena a regaño
jajajajajajajaja
:p
Ella:
...
Es hora de parar, esa locura, de q yo te guste.
No qiero q tengas problemas con mi hermano.
y No qiero tener problemas cone l mucho ménos-
es Hora de dejar de ttatarnos así
...
Todavía soy una niña...
Estos son Asunto s de adultos. blabla no qiero VIVIRLOS-.-

Yo:
(1 hora después de digerir lo que me dijo, me suicido mentalmente, no sin antes escribir esto)
(es largo otro spoiler)
No se decir, es mas no se como escribo esto
no se que decirte, y no se si hay algo que decir
por que se que es una locura, pero es una locura tan real, pues asi siento que es para mi,
no se si sientes algo hacia mi o no, no se si te gusto tambien o no,
no se si habrian de verdad problemas con tu hermano, se que eres una niña, pero como todos tienes corazon, un corazon que siente, y que yo siento y creo que si siente algo pequeño hacia mi, no se si yo sea el mas correcto para vivir algo, y eso no es solo de adultos, es de niños, es de jovenes, es de viejos, de abuelos, tal vez pienses que es una tonteria que yo pueda sentir algo por una niña, pero quizas asi es, y por eso soy un tonto que sueña mucho, un tonto al que le gusto una niña que conocio hace 4 años y que desde que la conocio supo saber que con ella compartiria algo, y pues soy una persona que desde hace rato he aprendido a punta de dolor a no expresar lo que siento, que no dice un "Te Quiero" cuando no siente algo especial por una persona, y ya no se ni que decir, solo una preguntica:

Eso que dijiste lo dices pensando con la cabeza o con el corazón?

y hare lo de un chinito chiquito, que escribe un sentimiento, le da enter, y corre a una realidad que no tendria sentido, si ese sentimiento no existiera.

Y recuerda lo que he dicho y aun digo, Yo te Quiero y no dejare de hacerlo por que si, y eso no cambiara, por que cuando algo se siente desde adentro eso no cambia por mas que pase el tiempo, quizas quieras vivir tu niñes con alguien que tenga tu misma edad, eso lo comprendo, quizas te da miedo que te vean que alguien mayor te saluda y quizas siente algo por ti, eso lo comprendo, piensa pero no con la cabeza que nos hace cometer tantos errores en esta vida sino con ese corazoncito, un besototote y chau por que ya fue mucho lo que escribi y quizas te canso de leer

Si así de cursi soy, pero en fin esa es mi maldición :/
index.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
La historia d Mofo me hace recodar que algo así me pasó hace mucho rato, recuerdo haber usado algunas de esas palabras que él le dijo :p. Los papás la cuidaban mucho.....
 
Miercoles, muy tarde, el caso es el siguiente

está bien el precio pa este celu?

http://www.laneros.com/f124/vendo-samsung-galaxy-199040/

Me tramó mucho por el teclado físico =)

Me lo recomienda? :eek:

Personalmente no lo recomiendo:

1) Maneja bandas HSDPA 900 / 2100, lo que significa que NO LE SIRVE el 3G en ningún operador colombiano. Y eso es un fail, con un Android que tiene teclado QWERTY uno quiere sacarle todo el jugo a la navegación y no poder hacerlo en 3G y conformarse con EDGE :s

2) El procesador y la RAM están muy limitados para correr Android 2.2, se puede poner lentejo.

3) El precio no es la panacea, nuevo está en $450.000.
 
Personalmente no lo recomiendo:

1) Maneja bandas HSDPA 900 / 2100, lo que significa que NO LE SIRVE el 3G en ningún operador colombiano. Y eso es un fail, con un Android que tiene teclado QWERTY uno quiere sacarle todo el jugo a la navegación y no poder hacerlo en 3G y conformarse con EDGE :s

2) El procesador y la RAM están muy limitados para correr Android 2.2, se puede poner lentejo.

3) El precio no es la panacea, nuevo está en $450.000.

FFFUUUUUUU, será?, joda, es que lo tengo cuasi pisado :|


EDITO: me confirmaron que funciona el 3G, entonces 1A :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.