Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, tengo dizque un matricidio ahora.

Como la que se casa es de la "high" y es lluvia de sobres, el que deposite menos de 100 k es considerado dizque un chichipato :cansado:

Qué pereza que ahora le pongan un valor en dinero a la amistad :cansado:
 
Joder, tengo dizque un matricidio ahora.

Como la que se casa es de la "high" y es lluvia de sobres, el que deposite menos de 100 k es considerado dizque un chichipato :cansado:

Qué pereza que ahora le pongan un valor en dinero a la amistad :cansado:

Jajajaja por eso cuando uno se casa debe tener todo lo que necesita para que el día de la boda pueda decir que le regalen a uno lo que les de la gana o que no le den nada a uno, pues lo importante es la compañía... Uno no se debe casar esperando que los invitados a la boda le den a uno lo que se necesita para comenzar esa nueva vida.

Le tiene miedo? :\

Jajajaja no creo que sea eso, sino que no se lo aguanta con la molestadera :p
 
Joder, tengo dizque un matricidio ahora.

Como la que se casa es de la "high" y es lluvia de sobres, el que deposite menos de 100 k es considerado dizque un chichipato :cansado:

Qué pereza que ahora le pongan un valor en dinero a la amistad :cansado:

lol, pues no vaya :p

Le tiene miedo? :\

Acá la respuesta :p

....

Jajajaja no creo que sea eso, sino que no se lo aguanta con la molestadera :p
 
lol!!!!!!!

Un man quería que le sacara una fotocopia a color pero de una fotocopia en blanco y negro :|, POR DIOS!!!!!!!!!!! :muerto:
 
lol!!!!!!!

Un man quería que le sacara una fotocopia a color pero de una fotocopia en blanco y negro :|, POR DIOS!!!!!!!!!!! :muerto:

Y entonces cómo cree que "colorearon" los videos originales de la segunda guerra mundial?

El n00b es otro :cansado:

tumblr_li0roj16JY1qi1jfeo1_400.gif
 
Joder, tengo dizque un matricidio ahora.

Como la que se casa es de la "high" y es lluvia de sobres, el que deposite menos de 100 k es considerado dizque un chichipato :cansado:

Qué pereza que ahora le pongan un valor en dinero a la amistad :cansado:
Lo que confirma que ud es chichipato :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esos ingeniebrios eléctricos de allá no sirven :dormir:




:p
Son Ing eléctricos a los que les compete analizar y brindar una buena calidad en el servicio de fluido eléctrico. Pero se encontraban reemplazando un poste en mi sector, entonces por eso fué la interrupción :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.