Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les conte que quiero vender mi Samsung Omnia? u.u quiero pasarme a android :/
5726482cuentame-mas-2.jpg
 
A mi también ya me dieron ganas de pasarme a android, le tenía mucha pereza pero me dejé convencer de los medios. XD
Claro que me toca esperar hasta marzo para pedir reposición, creo que me voy por un Galaxy 2.
 
Exacto en el primer post se especifica todo y allí no se nombra lo de pasar por las manos de esa sucia! u.u

SI ya cumplió los requisitos mándele un mp a JD, el se lo autoriza.

Y lo de Himmel es por iniciación, así que gustele o no, le toca. :muerto::muerto:
 
Me gustaría comprar un iPhone 3GS. Se consigue barato y el sistema operativo iOS 5 lo ejecuta fluidamente.
De todos modos estoy conforme con mi Palm Treo 750.
 
No, estoy muy contento con él, pero la sufrida está aburrida con el que tiene y me pidió que le regalara el n8, así que pronto me toca bajarme de él.
A usted como le ha ido?

Lo que me ha encatado es la cámara. Estoy esperando la actualización oficial a Belle porque se ve más bonito y más paractico, por ejemplo: para la concexión a internet se puede elegir fácilmente, si se quiere por Wifi o por el plan de datos de la sim.

Ya la batería me dura más y eso dandole.

Lo que si no me ha gustado es el registro de llamada, no se puede saber el tiempo que se habló en cada llamada ni ver los detalles de ese contacto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.