Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con mi cuñado que vino de USA, fuimos al Dan Carlton a ver a la selección, cuando salieron, un jugador antes de subir al bus extendió la mano y mi cuñado agarró el papel, yo pensé que era un autografo y cuando vimos eran 5 boletas de cortesia para el partdio... salimos de una al estadio.

Llegamos a las 6:40 de la tarde y entramos a tiempo. :D

¿Así de breve? ¿no les toco bailar en cuatro patas?
 
Miren la foto que me encontré en el perfil de una amiga ^^

315042_10150372224859580_629689579_8551713_1525239158_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero conocer a esa amiga tuya de gafitas :rolleyes:

por cierto me sente en el portatil y vi una cerveza a medias de esta mañana y ni recuerdo :S pense que me la habia tomado toda D:
 
Buenas buenas... esta haciendo un calor bueno en la ciudad de cali, ahora mas tarde voy a visitar a una vieja amiga, no creo que haga mas por el día de hoy, hay que descansar tambien.
 
Holas..... ¿Cómo tan?

Ayyyyy hoy reconozco que tengo mentalidad de viejita para algunas cosas.... No me siento mal por eso, pero........

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
Quiero conocer a esa amiga tuya de gafitas :rolleyes:

por cierto me sente en el portatil y vi una cerveza a medias de esta mañana y ni recuerdo :S pense que me la habia tomado toda D:

ayer mi hermano fue a comprar, trajo dos bebidas, puso una al lado del pc y me dio la otra, yo deje la mia en mi mesa de noche y me dormi, mi hermano dejo la suya al lado del teclado y se puso a jugar.

Cuando yo desperte ya estaba oscuro, la gaseosa de mi hermano aun se veia dentro de la bolsa al lado del monitor, mi hermano se fue a terminar deberes y preparar la mochila con las cosas del lunes.

Cuando me dio sed tome la gaseosa que tenia a mi lado pensando que era mia y que mi hermano ya habia tomado la suya.


A las 3 am [medio muerto de hambre como siempre a esas horas] fui a mi cama a buscar una manta y mientras pillaba el encendedor al lado de la misma me tope con la botella, y yo quede wtf! y me la tome tambien xD.
 
Últimamente acá como que soy tan inaportante... :S pero bueno. :) rumbo a ya saben donde a ya saben que :) y contento :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Últimamente acá como que soy tan inaportante... :S pero bueno. :) rumbo a ya saben donde a ya saben que :) y contento :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

mano como hizo pa conseguir ese job? le pagan bien? trabaja mucho?

necesito dinero para mejorar el pc :calma:
 
mano como hizo pa conseguir ese job? le pagan bien? trabaja mucho?

necesito dinero para mejorar el pc :calma:

Pues lo conseguí con suerte, y de a poco. Primero entre dos semanas a un almacén de gran superficie llamado éxito. Trabajé dos semanas, luego al mes y medio me llamaron otras dos. Se volvió a repetir y otras dos. Y luego hice un reemplazo en un almacén del mismo grupo, pero para gente de estrato alto llamado pomona, apareció una vacante y quedé fijo ahí. Sólo soy cajero, trabajo 6 horas y pues pagan casi el mínimo. Gracias doy a la vida de no tener necesidades y poder guardar lo que me gane. ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas