Yo creo que la mujer se puede ir de su casa sin casarse e iniciar una vida independiente sola, pero me refiero a salir casada es porque no me gusta como se van a hora, que salen de la casa pero porque ya quedaron embrazadas, o se quedan con los papás para que respondan por hijos que ellos hicieron, pufff.... Y yo dudo que una persona de menos de 21 años (La mayoría) ya tengan un trabajo tan estable que puedan irse de casa de los papas, ahora eso de que comiencen a tener relaciones a temprana edad pufff ni son responsables ni maduros para ello pienso yo porque aún los mantien los papás, les hacen la comida, hasta les lavan la ropa, están estudiando y dudo que aporten en la casa, madurez no sólo es que yo me crea y piense como persona madura, sino que tengan la capacidad de responder por sus actos, pero es que ahora los pelaitos hacen lo que se les da la gana, son rebeldes en la casa, pero si la embarran ahí si buscan los papás, ahí si mami ayúdeme con esto, puffff a mi se me hace que a esta generación le falto fue rejo y más mano durita en las casas.... A los hijos creo que se les debe dar confianza pero también hace falta el regaño y demás, pero ya hacen lo que se les da la gana.