Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que habrán hecho para obtenerlo. :\
No tengo idea, pero realmente me parece mal
X2, pero por lo menos fue el amigo de Halger y no el mismo Halger
Nunca compraría un celular así. De hecho yo recuerdo haber comentado por aquí que me ofrecieron un galaxy robado en 80K, incluso me dijeron que les diera el que tengo ahora +20K; y aunque tenía para aceptar la primera oferta obviamente sé que quien compra robado también se hace consentidor, además prefiero las cosas por lo legal y con honradez
No me parece chistoso. :cansado:
Por culpa de gente así, es que se van a seguir robando celulares (sin mencionar si hay herido o muerto de por medio).
El hecho que ponga la carita no me parece que fuera chistoso, simplemente es que esto es un hecho que ya no se puede hacer nada, los robadores siempre existirán, y los compradores también :p
 
Para evitar la retención en la fuente tiene que trabajar como freelance y ganar menos de 4 SMLV, esto tiene que certificarlo por escrito y entregárselo a su empleador para que así le entregue ese dinero. :)

Así tengo entendido que es, de todos modos confirme.

Osea que si teng[o contrato y me pagan como prestación de servicios quedo paila?


Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
A alguien le interesa una Zenit 12XP?

Zenit-12-XP.jpg


:nervios::nervios:
 
Ayyyy quiero trabajar en mis vacaciones, de estar todo el dia en la casa, mas bien gano plata, no?, y asi cuando voy a salir tengo con que gastar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas