Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, en el apto dispuesto a salir en una hora para Pereira, me dijeron que tengo que estar en la clínica a las 2 pm, me imagino que me estarán operando por ahí a las 3pm.
Muchas gracias a todos por preocuparse y darme buen ánimo, la verdad es que estoy super asustado porque se lo que me espera cuando salga de cirugía.
 
Buenos días, en el apto dispuesto a salir en una hora para Pereira, me dijeron que tengo que estar en la clínica a las 2 pm, me imagino que me estarán operando por ahí a las 3pm.
Muchas gracias a todos por preocuparse y darme buen ánimo, la verdad es que estoy super asustado porque se lo que me espera cuando salga de cirugía.

¿Cirugía de qué? ¿Por qué nunca supe nada?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero no le cuente la cosa, que las nuevas generaciones no lo saben (tan viejo yo :p).

auuuuu listo no diré naa ............ jajajaja pero q buenos recuerdos :D
Buenos días, en el apto dispuesto a salir en una hora para Pereira, me dijeron que tengo que estar en la clínica a las 2 pm, me imagino que me estarán operando por ahí a las 3pm.
Muchas gracias a todos por preocuparse y darme buen ánimo, la verdad es que estoy super asustado porque se lo que me espera cuando salga de cirugía.


animo animo q too va a salir bn :D
 
Pitsa, cálculos renales.



South muchas gracias, igualmente para todos los que me han enviado mensajes de aliento.

Por la tarde cuando ya esté mejor les cuento como me fue.
 
Aster se porta jucioso pues, espero que se mejore pronto y venga rápido avisar como le fue :p
 
buenos días, en el apto dispuesto a salir en una hora para pereira, me dijeron que tengo que estar en la clínica a las 2 pm, me imagino que me estarán operando por ahí a las 3pm.
Muchas gracias a todos por preocuparse y darme buen ánimo, la verdad es que estoy super asustado porque se lo que me espera cuando salga de cirugía.
transmision por stream jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fue un error al editar... nada que me haya traicionado el inconsciente o similares.

:dormir:

Aja......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Buenos días, en el apto dispuesto a salir en una hora para Pereira, me dijeron que tengo que estar en la clínica a las 2 pm, me imagino que me estarán operando por ahí a las 3pm.
Muchas gracias a todos por preocuparse y darme buen ánimo, la verdad es que estoy super asustado porque se lo que me espera cuando salga de cirugía.

Fuerza y pulso suegrito!
 
Pensé que el capitulo de los calculos renales había pasado :S

Entonces que todo salga bien y se reporta dando noticias!!
 
attachment.php

Yo también conozco la relación
 
Te Quiero Mi Bonita! y espero que sepas que almenos esa tobillerita que te regale la veas tan especial como yo la vi! y que cuando la uses recuerdes que siempre siempre te llevo en mis complicados pensamientos, mis efimeros suspiros y los mas locos sentimientos de este raro corazón ♥

Soy un cursi, pero me agrada! u.u
 
Es que las mujeres de ahora (la gran mayoría) prefieren un patán que les arranque la ropa, les diga bruta, mami o perra, todo eso mientras escuchan reggaeton y las deje tirada cuando queden embarazadas.

That's the point!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ayyyyyyyyyyy enserio después de que salga a vacaciones necesito hacer algo, no creo que aguante mas de un mes en la casa
 
Buenos días, en el apto dispuesto a salir en una hora para Pereira, me dijeron que tengo que estar en la clínica a las 2 pm, me imagino que me estarán operando por ahí a las 3pm.
Muchas gracias a todos por preocuparse y darme buen ánimo, la verdad es que estoy super asustado porque se lo que me espera cuando salga de cirugía.

Que le vaya muy bien Aster, muchas bendiciones para ese momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que las mujeres de ahora (la gran mayoría) prefieren un patán que les arranque la ropa, les diga bruta, mami o perra, todo eso mientras escuchan reggaeton y las deje tirada cuando queden embarazadas.

That's the point!

El hecho de que yo diga que son cursis no significa que me gusten los que mencionas, es mas, considero que me he metido con manes que no son muy cursis pero son una ternura, un amor conmigo y lo mejor es que como no acostumbran ser cursis, en el momento que son tiernos con uno... awww me derriten
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas