Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas, apenas hace un rato llegue a mi casa, hoy estuve en unas conferencias lo más de buenas, y lo charro fue que cuando me devolvía a mi casa fui a coger el bus y yo toda la vida pensé que todos los buses de Copacabana pasaban por mi casa y cogí uno sin leer y me llevo todo lejos, para devolverme me toco pasar por un puente todo inestable y casi muero del susto......

Jajajajaja, ese puente es muy chévere, uno ya lo ha cruzado y todavía tiene la sensación de que el piso se mueve. :p
 
Necesito dos de estos, quien colabora?

s_MCO_v_O_f_18193813_6114.jpg
 
Bueno, hasta mañana :). Amena noche!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Ayyyyyy siiii a cada rato lo echo de la casa y no se quiere ir, le digo que se case con Paulina que necesito que me desocupe la habitación y piensa que es charlando

Pero solo quiero renunciar a mi hermano, estoy dispuesta aguantarme a mi mamá

Ayyyy vengan yo quiero renunciar a mi hermano, como hago

¿Y tambien piensa renunciar a todas las cosas de él que usted usa? Yo se lo recibo, lo malo es que en su casa la única que no lo quiere es usted :muerto:

Jajajajaja, ese puente es muy chévere, uno ya lo ha cruzado y todavía tiene la sensación de que el piso se mueve. :p

Juemadre para mi fue mera experiencia extrema pero me gustó. Lo charro fue que cuando vi el puente me subí como si fuera de esos peatonales y apenas sentí como era la cosa casi se me sale el corazón, pero me tranquilizó que veía la gente pasar como si nada.
 
¿Aguantarse la mamita? ¿segura?, eso es que no puede vivir sin la mamita linda jujujuj



:p:p:p
Bueno si, es verdad.... Paulina estoy dispuesta, eeo no es problema, se lo puede llevar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buenas :) ando desparchado :p y al parecer con una enamorada :O que esta noche me regalo la luna ya que no habían estrellas :D
 
Bueno si, es verdad.... Paulina estoy dispuesta, eeo no es problema, se lo puede llevar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Okis, cuando su mamá me lo regale me lo quedo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.