Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría ir a un show así en vivo :D con las pastillitas de la gripe ¬¬ y agua en botella muchaaa

 
Última edición por un moderador:
Bueno me iré a descansar, que duerman muerganos! y señoritas! y una perra por ahí! cof cof (F1) Cof cof
 
Buenas, supongo que soy el único pendejo que" trabaja" de noche... completé como 4 horas leyendo cosas en la página...decidí subir una foto, mañana creo, me parece chévere ver que haya tanta gente acá y que se tengan confianza...

Me acostaré a dormir... mientras son las 6.00am..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya averigue que es osni... no iba a preguntar por acá---XD

SAQUE LAS MANOS LENTAMENTE DE LOS CALSONCILLOS E IDENTIFIQUESE MIJO!!!! Y SE LO ADVIERTO NO ES OPCIONAL!!! :enojado: :enojado: :enojado:

262151GATO+SNIPER.jpg
 
Que maravilla todo a está hora :D buen día amigos :) en el metro a las 6 am :O y escuchando el gallo de radioacktiva.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenos días!!!!!!!!! Desde mi cama u.u

El frío no me deja salir de mi habitación. Hoy me hecho la locha :)



Buenas, supongo que soy el único pendejo que" trabaja" de noche... completé como 4 horas leyendo cosas en la página...decidí subir una foto, mañana creo, me parece chévere ver que haya tanta gente acá y que se tengan confianza...

Me acostaré a dormir... mientras son las 6.00am..

OMG. Un OSNI y Sabe que es un OSNI!!!!

Me siento observado -.-









-----------



Jerp le tocó un masaje con alguna crema caliente y no puede salir ó un parche león.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Viendo un programa de TV sobre viajes y estan en machu pichu. Vacano. Ne antojaron de ir.


Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Destinostv.com es el canal que ando viendo. Ahora andan en chile XD

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Buenos días.

Buenos días, fauna espameante y Osni. :gato:

Tomando café.

Y la iguana tomaba café.....tomaba café.... A la hora del té...

Ah pero es tigre:s




:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Buenos días.



Y la iguana tomaba café.....tomaba café.... A la hora del té...

Ah pero es tigre:s




:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Buenas, don profe Armatoste. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas