Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Me voy pa cine a comprar las boletas pa esta noche, creo que me veré Twiligth función de 9:00pm por ahí maso. :p

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Me voy pa cine a comprar las boletas pa esta noche, creo que me veré Twiligth función de 9:00pm por ahí maso. :p

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Buenas alguo sabe la razon de por que le coloque el disipador sin crema al procesador y corria a temperaturas de 45 maximo 60º y ahora que le heche cremita corre de 55 maximo 88º :S

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Buenas alguo sabe la razon de por que le coloque el disipador sin crema al procesador y corria a temperaturas de 45 maximo 60º y ahora que le heche cremita corre de 55 maximo 88º :S

Quizás no se la aplicó de manera uniforme sobre el procesador, es probable que si quedan "grumos" se produzca un efecto contrario al deseado.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Le preguntan a Natalia Paris: Usted que piensa del paro de los estudiantes y ella responde: "AY YO NO SE POR QUE TANTO ALBOROTO SI QUIEREN PONER UN LEY EN TODA LA CALLE 30"

:p

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Le preguntan a Natalia Paris: Usted que piensa del paro de los estudiantes y ella responde: "AY YO NO SE POR QUE TANTO ALBOROTO SI QUIEREN PONER UN LEY EN TODA LA CALLE 30"

:p

Malo y Natalia Paris le va mejor que a ud, más inteligente que ud, y... tiene Más plata que Usted.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.