Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos días. me acabo de levantar y esperar a ver como va este día :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
He vuelto y sigo viendo ell canal de viajes. Toy viendo unas islas muy bonitas XD

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk

A mí me gustaba mucho ese canal, pasaba horas viéndolo e imaginándome que viajaba por todos esos lugares.

Pero desde que conocí Google Street View, ya ni por error lo sintonizo.

No te quedes en el pasado, ¡evoluciona!

xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Abrí el chuzo hoy :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.13067/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ando en una clase, pero tengo sueño ya que no dormí mucho anoche :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.13067/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Había olvidado pedir el regalo de tigo de este mes y me dieron 1 semana de internet :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.13067/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
A mí me gustaba mucho ese canal, pasaba horas viéndolo e imaginándome que viajaba por todos esos lugares.

Pero desde que conocí Google Street View, ya ni por error lo sintonizo.

No te quedes en el pasado, ¡evoluciona!

xD

Compañero comprendalo el es un aguelito! y un NOOB!!! :p:p:p
 
JD necesita ser llevado a un asilo... Ya su decrepitez y degenere mental no tiene fin :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.13067/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto no volví a saludar porque uds no saludan, tons pa que voy a saludar

Entonces si saludamos sin que saluden y uno esperando el saludo, y los demas no se dignan a saludar, con lo ínfimo de tiempo que conlleva dar el saludo a alguien que saluda y que igualmente espera saludo de quien se lo manda, podemos concluir de esta manera que...

Hola Isa_bel !!! =)
 
Entonces si saludamos sin que saluden y uno esperando el saludo, y los demas no se dignan a saludar, con lo ínfimo de tiempo que conlleva dar el saludo a alguien que saluda y que igualmente espera saludo de quien se lo manda, podemos concluir de esta manera que...

Hola Isa_bel !!! =)

Jajajajajajajajaj awwwwwww Hooooooola Neooon, como andas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.