Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Le recomiendo que redacte dividiendo lo que quiere escribir por medio de parráfos.

Para eso se inventaron los puntos apartes.

Esos ladrillos son muy aburridores de leer :dormir:

Es verdad pero por uno escribir todo a lo rápido y con esa rabia se me olvido :/ pero ya editado queda mas o menos así :

Buenas me levante hace 1 horita y no hecho un c.u.l.o. :/
jajajaja me toca ir a cobrar una plata con un man ¬.¬'

Que ahora me doy cuenta que es una trasfuga
le pidio al cliente 100 pa comprar una unidad de dvd y una memoria ram ddr2 de 512,
se fue compro el modulo de dvd y dijo que la memoria no la habia que se la traian en estos dias
no devolvio los vueltos, (el man arregla impresoras y ya me habian advertido cosas malas)

entonces segun el ayer compro la memoria con plata prestada por que NO TENIAA!!!! :S
(se gasto los vueltos, bebiendo minimo) y segun me dijo "la boto anoche que estaba tomando con unos amigos" :/

y me dijo "venga ud. no tiene una memoria por ahi,
asi no le sirva para mostrarsela al cucho
y decirle que esa es y hacerle como que se la instala y cobrarle y ya"

QUE MAL.PAR.***!!! ese man no se que tipo de persona cree que soy
pero hoy llego y le cobro la plata y lo delato frente al cliente para que aprenda a ser serio!

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
No pude seguir durmiendo, me fui arreglar para ir almorzáa. Hay un evento de la empresa y hay almuerzo gratis mujujujujajaj

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
No le vuelvo a decir ni "mu", maldito tan fastidioso, iba a hacer el esfuerzo de ir pero no se lo merece ¬_¬...
sC me cae tan bien, es mi pequeño diario, así no me lean, no me importa, porque me desahogo un poquitin ^^...
Quiero a mi pequeño diario ^^

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
No le vuelvo a decir ni "mu", maldito tan fastidioso, iba a hacer el esfuerzo de ir pero no se lo merece ¬_¬...
sC me cae tan bien, es mi pequeño diario, así no me lean, no me importa, porque me desahogo un poquitin ^^...

Yo si leo siempre a esa poetisa que tienes dentro de tí =)

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
No pude seguir durmiendo, me fui arreglar para ir almorzáa. Hay un evento de la empresa y hay almuerzo gratis mujujujujajaj

Es nuestro diario, es el diario de los sCianos :eek: :huh::p:p:p

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Hmmm Sariiiiis porque le hiciste reclamo, porque si son solo amigooos, no tienes derecho - Estas equivocada Isa, antes porque somos amigos es que tengo mucho mas derecho que hasta la misma novia que no tiene . Sariis contrólate, por eso ya están peleados - Pues Isa muuy demalas, el se tendrá que contentar - Pero si tu fuiste la culpable - pero yo tengo mas orgullo que el - U_U - ¬_¬......................
Ah por cierto Sariiis ahora no se le ocurra pelearse también con ya sabes quien - Pues Isa si da motivos .... ni modo - Sariis maldita loca - Isaaa tons váyase si no le gusta......

Quiero la Agenda 2012 de Aleida

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja........cada uno tiene sus momentos en los que parece que se hubiera fumado algo......solo que algunos mas frecuentes que otros...jejejej

roteloooo!!....xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.