Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldita lluvia en Bogotaaaaaaaaaaaaaa... porque carajos me tuve que venir a vivir aquiiiiiiiiiiiii

con todo respeto

PERO PORQUEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
 
que falta de plata tan hpta :(

espero que esta semana mejora la cosa :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Maldita lluvia en Bogotaaaaaaaaaaaaaa... porque carajos me tuve que venir a vivir aquiiiiiiiiiiiii

con todo respeto

PERO PORQUEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Yo estoy pensando seriamente en irme a vivir a Medellín. Buen clima, lindas mujeres, calles limpias, y el ambiente social es más agradable.

O por lo menos, esa fue mi impresión el tiempo que estuve allí.
 
Yo estoy pensando seriamente en irme a vivir a Medellín. Buen clima, lindas mujeres, calles limpias, y el ambiente social es más agradable.

O por lo menos, esa fue mi impresión el tiempo que estuve allí.

Yo tambn tuve esa impresión en la semana que estuve en Medellin una vez... me gustó muchisimo, solo que no tengo amigos allá, solo uno y pues ya esta casado, asi que nada.

Solo Bquilla toca.

Es que yo me acostumbré a una vida libre para salir y eso, aqui encerrado no me la llevo bien... :(
 
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Última edición por un moderador:
Voy a robar LANeros xD

Veamos:

En total, la comunidad cuenta con el registro de 444,108 Usuarios, lo cual nos deja con una base de datos bastante decente para vender a empresas de publicidad tipo Spam.

Existen un total de 5,090 usuarios activos, de los cuales el 5% de ellos ha pagado por una cuenta Plus, que seria un aproximado de 250 usuarios.

Por lo general, estos usuarios compran la cuenta Plus por solamente un año, la cual cuesta $15.000 actualmente, asi que la renta anual de la página de LANeros.com seria de $3'750.000 (libre de impuestos).

Adicional a eso, tenemos los datos bancarios de la mayoría de esos 250 usuarios, lo cual seria un Extra adicional al momento de vender la base de datos.

Se me ocurren otros factores que podrían representar ganancias, sabíendolos aprovechar. Así que...

Como vamos ahí viejo Mat? :bandido:

:p
 
Veamos:

En total, la comunidad cuenta con el registro de 444,108 Usuarios, lo cual nos deja con una base de datos bastante decente para vender a empresas de publicidad tipo Spam.

Existen un total de 5,090 usuarios activos, de los cuales el 5% de ellos ha pagado por una cuenta Plus, que seria un aproximado de 250 usuarios.

Por lo general, estos usuarios compran la cuenta Plus por solamente un año, la cual cuesta $15.000 actualmente, asi que la renta anual de la página de LANeros.com seria de $3'750.000 (libre de impuestos).

Adicional a eso, tenemos los datos bancarios de la mayoría de esos 250 usuarios, lo cual seria un Extra adicional al momento de vender la base de datos.

Se me ocurren otros factores que podrían representar ganancias, sabíendolos aprovechar. Así que...

Como vamos ahí viejo Mat? :bandido:

:p

No se olviden de mi, yo puedo hacer y editar de manera cool los videos de amenazas con máscaras de V.
 
Tengo unas ganas tremendas de helado....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas