Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pizza:

729943_460s_v1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uds quieren casarse y tener una familia??

Nop, quiero algo diferente para mi vida.... bueno... unión libre?, hijos? hmm depronto pero ya cuando no tenga nada que hacer, y no le tenga que entregar a otras personas la crianza de mis hijos y no se que mas =P... pero aun la ando pensando, mas bien me preocupo por otras cosas
 
Alguien me puede decir por favor cuanto sería el costo de un: dominio+ servidor de unas cuantas MB ??? O de todo lo que se necesite para montar una página web?
 
Alguien me puede decir por favor cuanto sería el costo de un: dominio+ servidor de unas cuantas MB ??? O de todo lo que se necesite para montar una página web?

pues pille, yo me cree un blog en wordpress, y con ellos me compre el dominio 5usd + 12usd de anclaje del dominio al blog, luego pa la empresa lo que hice fue que me meti a google apps y ahi hay una version de correo gratis hasta 10 cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues pille, yo me cree un blog en wordpress, y con ellos me compre el dominio 5usd + 12usd de anclaje del dominio al blog, luego pa la empresa lo que hice fue que me meti a google apps y ahi hay una version de correo gratis hasta 10 cuentas.

Yo pagué hace un año por dominio y hosting $54.000, con 1 giga de transferencia mensual con este man:
http://www.laneros.com/f126/hosting-de-1-giga-30-000-pesos-al-ano-10-de-descuento-para-laneros-176695/
Ahora está en promoción. Recomendado.
Muchas gracias por sus respuestas; digamos que lo necesito máximo por 6 meses, me los podré conseguir por ese tiempo, o me toca comprarlo mínimo por 1 año??
 
Bueno ahora lo siguiente: Necesito la página para subir constantemente datos que me arroja un software de adquisición de datos, es decir, hay un programa que está monitoreando de manera constante, y por determinado tiempo, un proceso industrial y está generando imágenes cada cierto tiempo y eso es lo que necesito poner en esa página. Sí me sirve para eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas