Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ahora lo siguiente: Necesito la página para subir constantemente datos que me arroja un software de adquisición de datos, es decir, hay un programa que está monitoreando de manera constante, y por determinado tiempo, un proceso industrial y está generando imágenes cada cierto tiempo y eso es lo que necesito poner en esa página. Sí me sirve para eso?

Sep, en sC se le hace, eso le cuesta entre 5 melones y 10 melones :dormir:
 
Supongo que si le sirve, ya habría que mirar que cantidad de datos le va a almacenar y cuanto almacenamiento compra.
 
Acaso va a montar un servidor con el ardamax y va a monitorear varios pcs para juakearles las tarjetas de crédito?
 
En fcbk si son pendejos!!!!!!!

Andan colocando esto:

POR FAVOR, CUIDA MI PRIVACIDAD, YO CUIDO LA TUYA... Con los cambios del Facebook, nosotros también tenemos que hacer algunos... coloca el mouse sobre mi nombre, espera a que aparezca una ventana y haz click en "suscrito", después quita la marca de "comentarios y me gusta" y de "fotos" de manera que mi actividad entre mis amigos y mi familia NO SE VUELVA DE DOMINIO PUBLICO. Mil Gracias! Ahora pega esto en tu muro para que tus contactos hagan la misma operación. Avísame cuando lo hayas hecho para hacerlo tambien por ti

:cansado:

Apenas abren un perfil en fcbk todo es público ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sep, en sC se le hace, eso le cuesta entre 5 melones y 10 melones :dormir:
Bueno dónde consigno?:eek:
Supongo que si le sirve, ya habría que mirar que cantidad de datos le va a almacenar y cuanto almacenamiento compra.
Imagino que no necesitaré mucho espacio, tal vez que almacene una base de datos de puros archivos numéricos e imágenes de lo que esté mostrando la pantalla, como unas 500MB será suficiente para abarcar un buen intérvalo de tiempo.
 
hjjjfgufhtfffffffffffffffffttttttttttttttttttttttttttttttttttkkkkkkkkkkkklpoipihigvygub yuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyiuijpooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Bueno ahora lo siguiente: Necesito la página para subir constantemente datos que me arroja un software de adquisición de datos, es decir, hay un programa que está monitoreando de manera constante, y por determinado tiempo, un proceso industrial y está generando imágenes cada cierto tiempo y eso es lo que necesito poner en esa página. Sí me sirve para eso?

Es mas breve tener un hosting y subirlos por FTP, tiene que hacer calculos de mas o menos que tasa mensual va a subir y van a descargar, ya que ud sabe que si se excede lleva. Es mas breve porque en wordpress toca subirlas manumaticamente, mientras que el otro por FTP es automatico, si se hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es mas breve tener un hosting y subirlos por FTP, tiene que hacer calculos de mas o menos que tasa mensual va a subir y van a descargar, ya que ud sabe que si se excede lleva. Es mas breve porque en wordpress toca subirlas manumaticamente, mientras que el otro por FTP es automatico, si se hace.

De acuerdo... halger haga esa subida vía FTP.

Pero me crea una duda los datos se sacan de una BD para alimentar otra en la web? o solo es una copia de archivos?
 
De acuerdo... halger haga esa subida vía FTP.

Pero me crea una duda los datos se sacan de una BD para alimentar otra en la web? o solo es una copia de archivos?
Bueno ud como ingeniero debe saber lo que es y hace un SCADA. El SCADA me arroja datos los cuales quiero almacenar en una pequeña base de datos en la web
 
705236_460s.jpg


so_much_win.png_1240906921
 
Y halger que tipo de base de datos va a manejar? Por que los hosting econimicos solo manejan mysql, tambien hay que ver si permiten conexiones remotas
 
Saludos :) en la noche vuelvo. :) ando comiendo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Y halger que tipo de base de datos va a manejar? Por que los hosting econimicos solo manejan mysql, tambien hay que ver si permiten conexiones remotas

Bueno si es en mysql no importa, será sencilla de todas maneras, lo que sí me interesa es que permita usar FTP :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas