Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XBacko

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2007
buenos dias ... preguntanding... muchachos cual es el tiempo limite que un taller de electronica,( donde reparen pc, tv y esas cosas) responde por la mercancia dejada en reparacion.... aca en colombia? o sea legalmente cuando se considera en abandono un trabajo y se puede disponer de el?---

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Ahora más luego repongo unas dos horitas. Me quedé hablando con la amiga de siempre, se está volviendo costumbre.

Eso me huele a...

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Si... compañero hoy apenas salga de la oficina espero enviarle el DD por fin :nervios::nervios: , ademas debo ir a comprar un router :S.

Halger 215275 puntos en total :cool::cool:

:) :D Gracias jere. No hay problema! ;)

Usd dijo que me iba a recompensar por dejarme esperando un mes.... .P :p :p

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
buenos dias ... preguntanding... muchachos cual es el tiempo limite que un taller de electronica,( donde reparen pc, tv y esas cosas) responde por la mercancia dejada en reparacion.... aca en colombia? o sea legalmente cuando se considera en abandono un trabajo y se puede disponer de el?---

Por lo general son 30 días, pero no estoy seguro si eso es bajo alguna ley.

XBacko

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2007
Por lo general son 30 días, pero no estoy seguro si eso es bajo alguna ley.

jeje es que nito averiguar eso... resulta y acontece que hace como 6 meses me dejaron un portatil pa arreglar,.... pero jamas volvieron ni a llamarme ... asi que ahora y luego del trasteo no encuentro ese cacharro y preciso me llamaron a pedirlo.... :S asi que nito saber legalmente por cuanto tiempo respondia yo por eso.. o si puedo alegar abandono y pailas perdio el año jajaja, tambien he visto que dice 30 dias y en casos extremos 60 dias ... pero no se bajo que ley este...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.