Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Buenas llegue yo! Alguien siquiera me extraño un poquito? o se preguntaron por mi? o no soy tan importante aun aquí? :S

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
naty. pues seriamos 2 perdidos XD. sera practicar jejeje. me fuí. buena tarde :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
ajajajaja....pobrecitos todos los que reclaman atencion.....xD

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Ayyy no que susto yo tomo mucha leche, tocará tomar más sol por si acaso.

Natty ayer a la final no llamaste.... ¿Si se vio con Nadim?

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
asfdfasdfsadfsadfasdfsadfsadf....tipico....todo mundo llega cuando uno se esta bañando.....:S

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Jajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajja reclamando atencion, yo hacia mucho eso d pequeña, aun la reclamo pero en menos cantidad, yo no tomo casi leche, muchas veces cuando la tomo me dan nauseas pero no se ciencia cierta si la leche es la que causa las nauseas en mi, pues cuando la tomo p si es coincidencia que coma otras cosas que me causen las nauseas.... Siiiii ya tengo el tag jijijijijijijijijijijijijiji hmmmmmm linda mañana qu no deberia ser para arreglar casa pero bueno ..... Mi android me saa canas esta lentooooo y no me deja instalar y descargar mas cosas dizqu porque no tiene espacio suficiente y la sd anda casi que vcia... Nose como arreglar eso de memoria interna y memoria externa y pizza y mofo me agrada leerlos :) muuuuuuuuas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.