[sC+].JotaDe
sCiano Jubilado
- Se unió
- 24 Jun 2008
Juepu.ta, sC es una ***************a parce!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Juepu.ta, sC es una ***************a parce!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Carlos fu el que dijo que me llamaria y no me llamoY si su papá no estuviera enojado......
Hubiera estado juiciosa allá donde yo trabajo y ya tendría trabajo...
¿Nada que venden sus nietos?
Se está fumando lo de pizza? ¬¬
Carlos fu el que dijo que me llamaria y no me llamo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
Pero sí sc es una chim.ba, parce! Yo que culpa? Pizza. Donde está mi amigo, compañero?... En todo caso, buenas noches. Estaba con la familia en el parque de sabaneta. :O![]()
milagro que salgo por ahí con ellos D:
Uno debe mostrar interés en las cosas, a usted le interesa más que a él así que lo pudo llamar, ademas yo me refería a que hubiera hecho las cosas como era... Pero en fin....
Yo le hable y me dijo que m llamaria, y para mi era mas important el cole tons.... El año pasado y este año estuve haciendo cosas en la mañana para el cole....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
Pero sí sc es una chim.ba, parce! Yo que culpa? Pizza. Donde está mi amigo, compañero?... En todo caso, buenas noches. Estaba con la familia en el parque de sabaneta. :O![]()
milagro que salgo por ahí con ellos D:
Jacinto no se meta en pelea de familia, se lo dice la voz de la experiencia u.u
mat....lo voy a copiar y a regar....U.U
Pues SI!!!!!!, pero eso en público no se ve bien.
Jacinto uno simplemente ignora la pelea, estamos en la misma casa (foro)... así cuando se tiren los platos y se griten no la cojan con nosotros aksjldfhasdfh![]()
Pana cambia el nombre del equipo y ya... siguen los mismos eliminados XD
Qué les parece si hacemos noche de Skype?
Jacinto uno simplemente ignora la pelea, estamos en la misma casa (foro)... así cuando se tiren los platos y se griten no la cojan con nosotros aksjldfhasdfh![]()