Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Creo que esta escena es la que mejor me representa... lo que quisiera con sC :( Lo que pasa en mi interior

XD

Última edición por un moderador:

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Será porque no llevo el TAG de sC???... es decir...

seré el mismo en sC si llevo el dichoso TAG???

Jesucristo, tu me has mostrado la respuesta todo este tiempo y yo solo he maldecido a los spameros de Laneros... solo los he tratado mal y no he puesto mi alma, mi espiritu en la comunidad...

... he tomado una decisión....

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Como cosa rara ando con nauseas y con el estomago revuelto :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Bueeeno yo los dejo temprano me voy a seguir hablando con una de las que me quiere de verdad :) y hablamos mañana pues, que descansen, juiiimonosss....

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Como cosa rara ando con nauseas y con el estomago revuelto :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Niña usted es que no tiene EPS, porque a lo bien que ya es preocupante eso.....

O hacemos vaca pa llevarla a un buen lugar porque a lo bien que si eso es a los 17 no quiero saber más adelante :muerto:

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Niña usted es que no tiene EPS, porque a lo bien que ya es preocupante eso.....

O hacemos vaca pa llevarla a un buen lugar porque a lo bien que si eso es a los 17 no quiero saber más adelante :muerto:

Si tengo pero no h pedido cita, esperare al miercoles qu tengo cita medica de la u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.