Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero compartir esto por si queiren ver películas.

13-Assassins.jpg


Me gustó mucho, buena película de samurais con buen contenido, bastante válido para la actualidad. Me gustó que al final sucedió algo curioso con uno de los asesinos y tuve que googlear para explicármelo.

9/10 para su género.

The-Mist-PSP-Wallpaper.jpg


Ummmm, no me gustó mucho, se me hizo lenta y demasiado sentimental en algunas partes. El final, apenas se insinúo lo que iban a hacer, me imaginé el final, y pasó tal cual, bastante WTF.

Click aquí para ver el texto escondido


6.7/10

reservoir-dogs-poster1.jpg


Quentin Tarantino! Graciosa, extraña, conmovedora y trágica.

8.8/10
 
Si tengo pero no h pedido cita, esperare al miercoles qu tengo cita medica de la u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Ahhh bueno, ojo pues, nos cuenta cómo le va.
 
Mis grados son el 2 de diciembre, ese dia no estare disonible pero los dias siguientes si, a que me van a invitar? :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Mis grados son el 2 de diciembre, ese dia no estare disonible pero los dias siguientes si, a que me van a invitar? :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Vamos a Calle 13?
 
Esas letras de calle 13 son geniales, seria bno que todos las entendieran
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Calle13 no es regueton
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.