Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calle13 no es regueton
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
a mi la unica cancion que me puede gustar de ellos es esta

 
Última edición por un moderador:
Un beso fue el golpe en tu puerta para que abrieras.

Con la puerta medio abierta
mirando desde afuera hacia adentro,
me han dado ganas de entrar.
Tu mirada me da la respuesta
a mi deseo;
una caricia en el lugar indicado,
es el código secreto
que me da el acceso.
 
Acabo de ver Perfect Blue:

perfect-blue-poster_thumb.jpg


Al principio pensé que sabía hacia donde iba la película, pero tras un punto de giro me perdí, no sabía qué era real o qué pasaba, solo al final todo parece aclararse.

Si se la van a ver no busquen imágenes o sinopsis, veanla sin saber nada, depronto se pierdan en ella como lo hice yo.
 
Hoooooooooooooolas a las 5:17 am como amanecran es decir cuando lo lean sera, como amanecen?.....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hoooooooooooooolas a las 5:17 am como amanecran es decir cuando lo lean sera, como amanecen?.....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Ja, cómo amanezco? Ummmmm, bien, con nuevas ideas en mente.

:)
 
buenos días. me levantó una sed terrible que ya fue saciada :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
que por cierto amaneció lloviendo y yo despierto
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.