Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy muy sano.
PFFF.JPG
 
No está barato, pero no es muy caro sin dan trago, toca ver cuanto. De que puede decirlo, puede, pero lo dudo, la gracia para ellos es vender todo el paquete. Usted puede ser la único zanahoria ahí, pero va a estar rodeada de gente que si bebe y baila, supongo la terminará incomodando.


Mira, esta es la info:
CUPO POR PERSONA: $ 25.000 NO INCLUYE LICOR
PAREJA +1/2 GUARO $ 60.000

Ojalá si se pueda sin el trago, yo mi plata no la tiro en eso ni loca.

Y pues a mi ese parche me incomoda pero después de 3 horas viendo la misma vaina, yo no creo que eso dure tanto, aunque el recorrido lo pintaron largo y como se ven alumbrados pues uno se hace la loca, bueno eso creo. Lo malo no es incomodarse uno, sino que la gente se incomoda porque uno no toma o baila y cree que por eso pasa maluco, además ver a otros hacer pendejadas tomados es chistoso y como no le toca a uno cargarlos ni llevarlos a la casa pues relajada.

Igual no creo que vaya, es una dudilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mira, esta es la info:
CUPO POR PERSONA: $ 25.000 NO INCLUYE LICOR
PAREJA +1/2 GUARO $ 60.000

Ojalá si se pueda sin el trago, yo mi plata no la tiro en eso ni loca.

Y pues a mi ese parche me incomoda pero después de 3 horas viendo la misma vaina, yo no creo que eso dure tanto, aunque el recorrido lo pintaron largo y como se ven alumbrados pues uno se hace la loca, bueno eso creo. Lo malo no es incomodarse uno, sino que la gente se incomoda porque uno no toma o baila y cree que por eso pasa maluco, además ver a otros hacer pendejadas tomados es chistoso y como no le toca a uno cargarlos ni llevarlos a la casa pues relajada.

Igual no creo que vaya, es una dudilla.

Nada, si uno está tomando no le importa que alguien que no se conoce no beba, uno está en su cuento con sus amigos. Y no se me hace caro esos precios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas