Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que en esas pages no suben por MU sino por otros nuevos y malos, entre ellos fileserve que es el mejorsito y el que da $$, bueno aunque todos pagan.
 
Vive para agradar a los demás, y todos estarán contentos, excepto tu.

By, Jere

Entonces, tenemos que no queremos hacer lo que los demás nos diga, pues seremos débiles... entonces, hacemos lo contrario para ir en contra de la gente, de esa gente que quiere que uno haga cosas para agradarle...

Es decir, si esta frase lo que intenta decir es que si haces lo que otros te dicen eres débil, pero haciendo lo contrario, aun lo estás haciendo por ellos, para que se vayan al carajo y no te digan que hacer... es decir, de una forma o de la otra, lo haces por la gente...

En conclusión, la frase es errada y siempre llegarás a un punto débil, en la que tus razones se pierden y agradando o no a la gente de igual forma lo haces por ellos y estarás agradando a otros.

Tu argumento es invalido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el gold gym, me gane una mensualidad por ir a rumbaerobicos en el parqueadero del consumo =)



Yo creo que va ser ese porque mi elesticidad no creo que me de para abrirme de pies en el tub
o :p
ze4hZ.png

Si yo fuera Astergato, ya me estaría imaginando quien sabe qué cosa. :|

hahahaha.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He bajado un poco de peliculas y a mucho ando viendo una por semana :S, va tocar un día completo darle a todas las que tengo :p, un domingo madrugando podría ser :eek:
 
¿¿¿Y qué tal si el punto no es hacer lo contrario a lo que la gente diga solo por que ellos lo digan sino hacer las cosas íntegramente e imparcialmente de manera que muchas veces automáticamente tendrás que llevar la contraria a los demás ???
 
Entonces, tenemos que no queremos hacer lo que los demás nos diga, pues seremos débiles... entonces, hacemos lo contrario para ir en contra de la gente, de esa gente que quiere que uno haga cosas para agradarle...

Es decir, si esta frase lo que intenta decir es que si haces lo que otros te dicen eres débil, pero haciendo lo contrario, aun lo estás haciendo por ellos, para que se vayan al carajo y no te digan que hacer... es decir, de una forma o de la otra, lo haces por la gente...

En conclusión, la frase es errada y siempre llegarás a un punto débil, en la que tus razones se pierden y agradando o no a la gente de igual forma lo haces por ellos y estarás agradando a otros.

Tu argumento es invalido.

Vive de tal manera que nunca te avergüences si se divulga por todo el mundo lo que haces o dices.... aunque lo que se divulgue no sea cierto...

Manual del Mesías.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Somos hierros, envueltos en alambres de cobre, y cada vez que queremos magnetizarnos podemos lograrlo. Hacemos fluir nuestro voltaje interior por el alambre y atraemos a quienes deseamos atraer. Al imán no le inquieta la técnica del funcionamiento. Es él mismo, y por su naturaleza atrae algunos elementos y deja otros intactos.

Es una ley cósmica. Los semejantes se atraen. Limítate a desplegar tu propia personalidad, serena, transparente y luminosa. Cuando irradiamos lo que somos, preguntándonos a cada instante si lo que hacemos es lo que deseamos hacer y haciéndolo sólo cuando la respuesta es afirmativa, nuestra actitud rechaza automáticamente a quienes nada tienen que aprender de lo que somos y atrae a quienes sí tienen algo que aprender, que son los mismos de quienes nosotros a la vez aprendemos.

Manual del Mesías.
 
¿¿¿Y qué tal si el punto no es hacer lo contrario a lo que la gente diga solo por que ellos lo digan sino hacer las cosas íntegramente e imparcialmente de manera que muchas veces automáticamente tendrás que llevar la contraria a los demás ???

Existe la presión, y para pensar en llevar la contraria a alguien hay que pensarlo, analizarlo y luego llevarlo a cavo, es decir, no puede ser automáticamente sin darse cuenta.

La presión de grupo o individual ataca a todo hombre, sea desde comer un aperitivo o firmar un contrato.

En todo caso, al llevar la contraria a alguien, otro dice, "eso" y lo estas agrandado a el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas