Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miércoles 30 de noviembre - 8:00 p.m. - Entrada libre
El Colectivo Teatral Giros de La Corporación Acordes presenta:
"La Agonia del Difunto"

Invita: Salas abiertas Un programa de la Secretaría de Cultura Ciudadana.
Boletaría desde las 7:00 p.m.

La obra narra la invasión de unas familias campesinas al latifundio de un terrateniente, las patrañas y maniobras de que este se vale para desalojarlos y la astucia y decisión que los campesinos desarrollan para conquistar sus derechos.

Teatro Matacandelas
Cl. 47 43-47, Medellín, Antioquia
 
Alrededor de 150-200 mil pesos.

Eso sí, por NADA del mundo se le vaya a ocurrir comprarlas en Multi-Ópticas, son unas ratas.

Le recomiendo la óptica "San Francisco" en el centro ;)

Gracias Max. :)

Voy a averiguar!

Hace un par de años me diagnosticaron astigmatismo "muy" leve, pero ahora tengo que hacer como fry para leer el cartel de un Bus! D:


.....................................................................................


Buen Dia Señores! :)

Que maravilla ome, no? :p

Estoy contento. :D

porque? no se. :O

bueno, si. o... ermm... en fin

Buen dia! :D
 
El Metro y la UPB invitan a seminario “la cultura como modo de relación, un espacio para construir cultura ciudadana”

· Habrá charlas con expertos en temas de cultura, ciudadanía y Territorio.
· El ingreso es libre con previa inscripción haciendo clic aquí.
· A la jornada académica está invitada la ciudadanía en general. Se espera la participación de estudiantes, profesores e integrantes del programa Escuela de Líderes, promovido por el METRO.

El ingreso al seminario será gratuito con previa inscripción y se realizará los días miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre de 2:00 p.m a 6:00 p.m. en el auditorio Juan Pablo II de la UPB (campus Laureles, bloque 10).

Más información.
 
buenos días. en una cita médica para que ne autoricen los examenes para que ?los vea el internista.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
UNE EPM Telecomunicaciones
Te invitamos a que asistas este 1 y 2 de diciembre una agenda cultural de FISE 2011, en Plaza Mayor Medellín donde se dictaran charlas como podemos trasformar la energía eléctrica en buenos negocios. Sólo debes enviarnos tus datos (nombre, teléfono, cédula o T.I) al correo redessocialesune@miune.net No tienes que ser cliente UNE.

La entrega de pases dobles se entregaran en las instalaciones de la sede de UNE en Santillana (Poblado).

Anímate ingresa envia todos tus datos las boletas se entragaran hoy todo el día
 
392176_326597147367319_100000511081523_1335250_1107496121_n.jpg


Me lo veía al llegar de la escuela.

:dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, si no tuviera que salir no me tomaría nada, pues no está muy fuerte, pero se que va a empeorar, entonces toca pasta.

Eso me recuerda que la gente siempre se toma la pasta más fuerte disponible. Y sí sale una más fuerte, extrañamente la que antes le servía, ya no le quita nada. Y ni hablar de las de aún menos mg.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.