Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max no te imaginas como te puedo odiar :'( :'( ................ tengo como 2 meses sin comer eso y mi boca se ha vuelto un charco :'(................ de igual forma gracias por tu K++ :D
 
Yo prefiero DD

Ese no está en la lista :enojado:

Depende, muchas de las películas que quiero no están en Cuevana, Netflix está bastante limitado. Si están en Cuevana, cuevana, o entonces torrents o DD.

¿Qué es DD? ¡¡Ese no está en opciones!! :enojado::enojado:

Netflix en Colombia sólo tiene películas viejas :cansado:

Cierto, y series incompletas donde en otros sitios ya ha avanzado mucho.

Yo personalmente prefiero descargar lo que me voy a ver, sobretodo para aprovechar la calidad y ver en 1080p, yo las bajo por DD o por torrents. Eso de ver en Cuevana no me gusta mucho la verdad, tiene que ser que quiera ver algo de una y no la tenga descargada.

¡¿Qué es DD?! A mi no me gusta descargar, pues me gusta verlo una vez y ya. Aunque hay una serie que si quiero ir descargando. ¿Me enseñan cómo usando Torrent o el otro con subtitulos?

=)

Di que sí, tu quieres.

Yo prefiero esperar un poco mas y comprar el DVD o el Blu-Ray :rolleyes::rolleyes:

Lo copia y me lo envía :cool:

Max eres un &%$&%&)%= @ ( =!!!!!!!!!!!!!!! :enojado:

xmen2b.jpg


Unos manes que robaron un man y el le alcanzó a quitar el bolso auno y ahí estaba esa foto.

Lo imprimiré y cuando me estén atracando les pediré un segundo para compararlos.

Es broma. Publique la foto en todo lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese no está en la lista :enojado:

¿Qué es DD? ¡¡Ese no está en opciones!! :enojado::enojado:



Cierto, y series incompletas donde en otros sitios ya ha avanzado mucho.



¡¿Qué es DD?! A mi no me gusta descargar, pues me gusta verlo una vez y ya. Aunque hay una serie que si quiero ir descargando. ¿Me enseñan cómo usando Torrent o el otro con subtitulos?

=)

Di que sí, tu quieres.



Lo copia y me lo envía :cool:



xmen2b.jpg




Lo imprimiré y cuando me estén atracando les pediré un segundo para compararlos.
Es broma. Publique la foto en todo lado.

Descarga directa, el archivo de la película al pc. Ahora voy de salida, en la noche con gusto le transfiero todo mi conocimiento. :p

Repasando, voy a hacia Estadio, agarro la 73 hasta San Juan, sigo por San Juan hasta la 70 y llego a la UPB.

A caminar rápido. :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Arm@ruiz yo te voy a enviar k+ pero así que coma :p

Ahora reparto a los que me han dado.

Pizza yo también las veo una vez y las borro. Y claro si necesita ayuda de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Descarga directa, el archivo de la película al pc. Ahora voy de salida, en la noche con gusto le transfiero todo mi conocimiento. :p

Repasando, voy a hacia Estadio, agarro la 73 hasta San Juan, sigo por San Juan hasta la 70 y llego a la UPB.

A caminar rápido. :nervios:

¡Gracias! =) I will be pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.