Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mat. Pues el tiene amistades bien. Se la pasa en la mayorīa con mi primo de la misma edad.


Pero el no se puede quedar sin estudiar, al menos que termine el bachillerato, igual no lo pueden obligar a que estudie porque seria una perdida de tiempo. Seria entrar en educación desde su casa para que el reconozca y vea lo importante que es el estudio no solo para tener una vida económicamente buena, si no mucho mas allá de eso.

No. Él quiere estudiar. Y así será. Pero el tiempo es que lo tiene como en contra. Será esperar.





Himen .I.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Mat. Pues el tiene amistades bien. Se la pasa en la mayorīa con mi primo de la misma edad.



No. Él quiere estudiar. Y así será. Pero el tiempo es que lo tiene como en contra. Será esperar.





Himen .I.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk

Ah bueno listo, tons seria entrarse para ver que es lo que sucede, buena suerte =)

Yo dije que a las 11 me iba a organizar y ya son las 11:03 así que nos hablamos ahora =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me invitaron a un almuerzo, me voy pues

hace un año para este mes me regalaron esta canción.. y hoy solo me queda desearle a esa persona que sea feliz

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Volví. Estoy en la U esperando que llegue un compañero para un proyecto de Geomática.

--------

JD, no se desespere por lo de su hermano. En mi caso, yo empecé a estudiar muy tarde por cosas de la vida, pero aproveché el colegio para aprender, y pasé de dormir en un andén tapado con cartones y periódicos a estudiar en la Universidad Distrital. :)
No sé qué otro consejo darle, que decirle a su hermano que el estudio permite que él pueda ser un profesional exitoso. Por eso hay que dedicarle tiempo al estudio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Volví. Estoy en la U esperando que llegue un compañero para un proyecto de Geomática.

--------

JD, no se desespere por lo de su hermano. En mi caso, yo empecé a estudiar muy tarde por cosas de la vida, pero aproveché el colegio para aprender, y pasé de dormir en un andén tapado con cartones y periódicos a estudiar en la Universidad Distrital. :)
No sé qué otro consejo darle, que decirle a su hermano que el estudio permite que él pueda ser un profesional exitoso. Por eso hay que dedicarle tiempo al estudio.

Exacto, el tiempo no es el problema, el problema es no saber aprovechar el tiempo.

Pero ser hermano de JD es un lastre muy grande para cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas. Estos son mis deseos para todos los sC
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
:)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bacana la despedida de ayer de fin de semestre. :)

Y les cuento que voy a ser tío :cool:

Llego Diciembre, con su alegría... ♫ ♪ ♫ ♪ :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Así fue la alborada anoche desde donde estaba :dormir:

 
Última edición por un moderador:
Ya tengo varios por ahí sin reconocer ¬¬

Ya oyeron niños, hagan fila para reconocimiento. Favor pasar de a uno. :p

2009-09-13_IMG_2009-09-06_02.06.37__2759675.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas