Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Buenas noches.... Apenas hace un ratico llegue del trabajo, estoy re cansada. Pero ya oficialmente en vacaciones.

Necesito comunicarme con el señor Kmilocho y Zap pero no sé como hacerlo y ni se les ocurra que por mensaje privado porque me llenan la bandeja que esta en el 99%.... ¿Alguna idea?

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Buenas noches.... Apenas hace un ratico llegue del trabajo, estoy re cansada. Pero ya oficialmente en vacaciones.

Necesito comunicarme con el señor Kmilocho y Zap pero no sé como hacerlo y ni se les ocurra que por mensaje privado porque me llenan la bandeja que esta en el 99%.... ¿Alguna idea?

llamada a celular... :rolleyes:

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009

Telepatía. :p

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Buenas noches. El número de mi cel está en... Bueno, ya saben donde. Eso no se puede hablar. Buenas noches. Acabe de llegar. Día tranquilo. Sin contratiempos :). Como van, hay alguien acá? Por cierto a comer carbohidratos porque desde el lunes, a clase se dijo! Algún consejo de el que halla trabajado y estudiado? D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.