Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
En un ataque zombie soy capaz de ir hasta Medellin con tal de volarle los sesos al zombie de The Max.

}]}]}]

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
OMG!!!, me acaba de sorprender la multifuncional que tengo, escanea por los dos lados de la hoja mientras se deja en el alimentador :eek: Nice :cool:

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
En cuanto a Pizza!, es un ser despreciable que ni siquiera merece que lo quotee, en CP fingió ser amable para que no lo golpeara :dormir:

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
En cuanto a Pizza!, es un ser despreciable que ni siquiera merece que lo quotee, en CP fingió ser amable para que no lo golpeara :dormir:

Es por eso que exijo que la mascota oficial de Spam Community sea una ardilla, bien cool!

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
PFF, más bien para mi esa platica no debió gastarse en eso. En fin, poco me gustan esos eventos así :cansado:

Viejo amargado :cansado:

Igual se la van a robar, entonces por lo menos que se vea en algo bonito y vistoso para la comunidad :chino:

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Viejo amargado :cansado:

Igual se la van a robar, entonces por lo menos que se vea en algo bonito y vistoso para la comunidad :chino:

Con esa platica que se gastan en esas vainas, es mejor hacer parques, así se hace más vistosa la ciudad =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.